Escorpio Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2007 Muchas gracias Dame ^^ Bueno he arreglado lo de las imagenes espero que os guste mas asi xD sobre el tipo de letra no se cual meterle ... Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Ahora si Eric, ahora se puede decir que esta muuuy bien, perfecta diría yo. Bueno felicidades de nuevo y sigue con esta preciosa galeria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 9 de Abril del 2007 Muchisimas gracias chicos con comentarios como esos dan ganas de seguir haciendo mas a uno Sois los mejores !!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias James eres el mejor !!! no cambies Y gracias a ti tambien Kasi Ranger no me importa que los guardes y los cojas de fondo estan pa eso jaja al contrario me alegra que lo uses para tal Y gracias por el comentario de la firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 14 de Abril del 2007 Bueno que me ha dado a mi el gustito de hacer caratulas Aqui os dejo otra de uno de mis juegos preferidos jajajaj me ha costado xD Espero que os guste Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Que currada!! Me encantan tus carátulas!! Sigue así!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Mola mola mola! xD Muy mona. muy fuerte tirando A SUPER FUERTE JAJAJA bsts sigue asi! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 22 de Abril del 2007 Nuevo wallpa jajaj espero que os guste Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Abril del 2007 Share Publicado 22 de Abril del 2007 Vaya plagio ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 22 de Abril del 2007 Share Publicado 22 de Abril del 2007 Está muy chula, pero la noto un poco rara, no sé por qué.. Plagio por qué Pablo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Abril del 2007 Share Publicado 22 de Abril del 2007 Vaya plagio ...... Si te parece un plagio, dí de quien y pon las pruebas y sino no digas nada. Está muy feo acusar sin pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Abril del 2007 Share Publicado 22 de Abril del 2007 Yo y él sabemos de que hablo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 22 de Abril del 2007 Vaya plagio ...... Ya lo hablamos y que yo sepa aceptaste... si te parece un plagio pues no la mires sintiendolo mucho... yo no la veo igual... Diego que le ves raro ??? me gustaria arreglarlo Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 22 de Abril del 2007 Share Publicado 22 de Abril del 2007 a lo mejor es xq tiene la cara de la lara del legend, y la ropa se nota qe esta puesa encima y las pistolas parecen qe estan pintadas pro ta wapa y original la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Abril del 2007 Share Publicado 22 de Abril del 2007 Perdona majo, pero yo te dije que si lo podias hacer, pero no colgarlo en el foro. Es que es casi igual que la mia, encima has usado hasta la misma base de la camiseta, y tambien le has puesto de nombre leganni... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 22 de Abril del 2007 Share Publicado 22 de Abril del 2007 Diego que le ves raro ??? me gustaria arreglarlo No sé, pero no es nada que esté mal, sino que lo noto raro.. xD Yo creo que será el pelo, la original del TRL no lo tenía así no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas