Jump to content

La familia Estrellas


kaworu

Publicaciones recomendadas

Os presento a la familia Estrellas

0td0.th.jpg

 

Ella se llama Angelina y es descendiente de una familia llena de artistas, una antepasada muy lejana suya fue muy conocida y triunfo mucho en la vida( y por eso tiene algo de dinero mas de lo normal para una joven k se acaba de ir de casa) y kienes conocieron a esa antepasada suya dicen k se parece mucho... pero eso a ella le da igual porque el sueño de su vida es triunfar como chef y ser la mejor.

 

El se llama Brad... y bueno es un chico normal sin antepasados famosos y esas cosas, le gusta mucho el deporte y se dedica a cosas relacionas. tambien le gusta mucho los niños y le gustaria algun dia sentar la cabeza y tener muchos correteando por casa.

 

Bueno os cuento como se conocieron.

Un fin de semana Angelina salio de marcha a una disco k le gustaba mucho y bailando sin parar toda la noche lo vio y no le pudo quitar ojo...

1ng1.th.jpg

 

El se dio cuenta

3ne9.th.jpg

y se acerco porque lo k estaba viendo era lo mas bonito k nunca habia visto y no podia desaprobechar la oportunidad.

Pasaron toda la noche hablando asta k vieron el caraoke de la disco y no pudieron resistirse y para alla fueron y no pararon de cantar y reir.

5jf1.th.jpg

9hv4.th.jpg

Y claro fue la prueba definitiva por la que Angelina decidio llevarselo a su casa a vivir con ella(kien no ha provado la tecnica del caraoke??x favor to el mundo la conoce en Sims City!! Encuentras a un chico en la disco y si le gusta el caraoke es k es buena gente... pues te lo llevas a vivir contigo!! XDD)

 

Pues asta aki la primer parte :P

Como sera la convivencia entre Angelina y Brad?? se soportaran o se odiaran a muerte?? Sera solo un royo de una semana o durara por lo menos un mes :P??

 

Continuara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo :abrazos:

 

K poco exito ha tenio mi family(con lo bien que me ha kedao lo del karaoke XDD)

Bueno aki lo dejo, os cuento el final pa que sepais como llevo mi family ahora, pues se casaron y tuvieron 6 hijos, 2 de ellos son adoptados, y los 3 mayores ya estan estudiando en la universidad.

 

Bueno eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de una noche de fiesta intensa los chicos llegaron a casa.

 

10yl7.jpg

 

Y empezaron a ponerse tiernos y paso lo k tuvo k pasar!!

 

Su primer beso!!!!! :rofl:

 

11yp7.jpg

 

Despues de la emocion del pimer beso los chicos se fueron a descansar(y solo descansar :rofl: no penseis mal!!) y pasadas unas horas Angelina decidio k era hora de ir a la peluqueria para un cambio de "look" y sorprender a su chico (esta es otra de esas famosas tecnicas sims para comprobar si con su nuevo "look" Brad la iba seguir queriendo como cuando la conocio...).

 

Mientras tanto Brad estaba viendo la televison.

 

21ny8.jpg

 

Brad : ¿Donde estara Angelina? ha desaparecido :rofl: Quizas ni se llame Angelina... alomejor me ha encerrado en esta casa con el fin de secuestrarme o quitarme los organos :'( , ¡¡PORQUE SOY TAN CONFIADO!! ¡¡SIEMPRE ME PASA LO MISMO!! No la conozco de nada...tengo miedo... :rofl:

 

De pronto se escucho como se habria la puerta y ...

 

Angelina : Hola!!!!!

 

13le5.jpg

 

Angelina : ¿Que tal estas?¿Has dormido bien? por cierto, ¿te veo algo palido?¿te encuentras mal?

 

16js5.jpg

 

Brad : ejem... k va... si toy muy bien (¿como soy tan tonto?cada vez estoy peor @_@ , k peliculas me monto yo solo... si solo ha ido a cortarse el pelo, ademas con lo guapa que es esta chica como me va hacer algo malo si cada vez k la veo me gusta mas :hello:

 

18nh6.jpg

 

Brad : que bien te queda ese corte de pelo Angelina, estas muy wapa :rofl:

 

14pp3.jpg

 

Angelina : Gracias!!(Ya esta!! este chico es mio ya le he hecho las 2 pruebas fundamentales, esto promote!!! :rofl: este no se me escapa como los anteriores 33 novios k pasaron por mi casa...)

 

 

Continuara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Despues de pasarlo bien...

 

35nx8.jpg

 

37rk0.jpg

 

41gf9.jpg

 

Despues de la diversion llega la calma...

 

22id3.jpg

 

24gn4.jpg

 

27oc8.jpg

 

30qx5.jpg

 

Brad: Te quiero Angelina!!

 

31ip1.jpg

 

Angelina: aii eres el sims perfecto...vamos a la cama... ;)

 

Y llega la pasion...

 

49ho1.jpg

 

S T O P

 

Esto queda censurado XDD es la intimidad de mis sims y si lo publico corro el riesgo de ser demandados por ellos xDD

 

Continuara...

 

Anda no seais malos y dejad algun comentario :__

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depues de una noche de pasion y lujuria (xDD) llega la mañana y como todo el mundo (y mis sims no van a ser menos) toca ir a trabajar para ganarse el sueldo de cada dia... weno explico en que trabaja cada uno de mis sims, ella, como he dicho anteriormente kiere llegar a ser Chef superestrella pero para llegar a lo mas alto tiene primero que empezar desde abajo como todo el mundo,(weno no como to el mundo k hay por ahi mucho enchufao ¬¬) weno ella empezo como Lavaplatos (no le gustaba nada) despues paso a ser Dependiente de área de servicio (mucho mejor k lavaplatos) y ahora se encuentra en Encargado de comida rápida (es muy extresante, pero kien algo kiere algo le cuesta).

A Brad le gusta mucho el deporte y ha empezado a trabajar de Mascota de equipo(no es k gane muchos simoleones, pero menos da una piedra) ya que no pudo entrar a formar parte del equipo porque llego tarde a las pruebas de seleccion (el chico es nuevo en la ciudad, concretamente en el Centro Urbano k es donde viven mis sims, y si pierde aun) pero Brad es un chico listo y cada vez que tiene la oportunidad y esta el entrenador delante se luce haber si asi hay suerte :tongue:

 

57kb1.jpg

 

Angelina: Brad tengo k ir a trabajar, no hagas la cena ya que traere la cena del trabajo asi podemos salir luego un ratillo de fiesta, ok? te kiero!

 

55vu9.jpg

 

Brad: Vale, pues luego nos vemos, yo hoy tengo el dia libre, asi que vere que hago por ahi... jeje, asta luego preciosa :P'

 

¡¡¡¡tiriiririiiiiiiii tiririiiiriiiiiii tiriiririiiiiiiri!!!!! ¡¡¡¡tiriiririiiiiiiii tiririiiiriiiiiii tiriiririiiiiiiri!!!!! (suena el movil, melodia nokia)

 

Brad: Si?

Entrenador: Hola chaval... mascota!

Brad: Esto me llamo Brad...

Entrenador: Si si lo que sea, Soy el Entrenador del equipo de la ciudad, te he visto en el campo de juego en tus descansos y la verdad es que tienes futuro Blas!!

Brad: Es Brad...

Entrenador: Si si claval eso mismo he dicho, eres como un misil en el campo

Brad: Misil? 8)

 

58ka5.jpg

 

Entrenador: Si Bald (de Balduino xDD) como un misil en propulsion, eres rapido, fuerte y tienes ojo para poner el balon donde quieres!!

Brad: k me llamo Brad :'(

Entrenador: Claro claro a caso lo dudabas pues asi te he llamado. Bueno centrandome en el tema, me gustaria que jugaras en mi equipo de segunda division, aceptas Belt?

Brad: 8) por supuesto!! 8D

Entrenador: Pues el lunes te quiero ver en mi despacho para rellenar el papeleo y que puedas empezar a jugar lo antes posible, adios!!

Brad: Wuooooooooooooooooo!!!!!!! voy a tirar a la basura ese maldito disfrad de mascota, ahora soy jugador de segunda he ascendido :lol:

 

Despues de pasar las horas Angelina llega del trabajo con 2 hamburguesas para cenar, y entre bocado y bocado Brad le cuenta lo de su ascenso como jugador de segunda.

 

54dd2.jpg

 

Brad: Pues ya ves, al poco de irte tu para trabajar recibi la llamada del entrenador del equipo de la ciudad y me ofrecio jugar en su equipo de segunda, algo es algo, mi sueño seria llegar a jugar en el equipo de primera division pero poco a poco lo conseguire :hola:. Bueno que tal en el trabajo?

Angelina: Un fastidio, cada vez me cansa mas este trabajo, pero eso no me va a kitar las ganas de salir esta noche contigo un ratito y mas con tu ascenso, mas motivo para salir, he pensado en ir a la bolera, te parece bien?

Brad: Si, todo lo que me propongas me parece bien jejeje

 

Despues de terminar de cenar cojieron un taxi y fueron para la bolera y entre risas y el cachondeo se lo pasaron muy bien

 

60ya6.jpg

 

Brad: ummm

 

61xo8.jpg

 

Brad: Mas a la izquierda... un pokito mas...

 

62ai5.jpg

 

Brad: Plenooooo!!!! Mira Angelina he hecho un plenoooooo!!!

Angelina: Que bien se te da!

 

Fue pasando el tiempo y la relacion se fue reforzando cada vez mas, a los dos les iba bien en sus trabajos y en su ratos libres lo pasaban juntos o bien por separado( k tampoco ahi que pasar las 24 horas del dia pegaos k puede llegar a agobiar) haciendo cada uno lo que le gustaba.

Angelian pinta en sus ratos libres y Brad se entrena para llegar a ser el mejor jugador.

 

59uz8.jpg

 

continuara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...