Diego Z Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2006 Calro que si se te borran ya que no lo haces bien! la cosa es que tu tienes que tener todas las texturas que nesesites en un archivo de imagen, usa el TBuilder para poner todas las texturas en un solo archivo, no puedes abrir un archivo de texturas, usarlas y luego abrir otro ya que no te va a servir obviamente que se te van a borrar las texturas o te apareceran otras..... o que tienes que hacer es poner con ese prgrama que te digo las texturas de agua en el archvo que estes usando
FelixCroft Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Tbuilder es un programa?
Diego Z Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2006 si hermano!! lo consigues en Dxtre3d.com el downloads
FelixCroft Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Estoy atascado con ese programa, ya puse las 2 texturas y para unirlas como lo hago,tengo una en cada lado TB.bmp
Diego Z Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2006 bueno, para pasar una imagen a otra, solo das clic y la pasas al otro lado, no entiendo tu pregunta Felix
FelixCroft Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Tengo una Textura en un lado y otra textura en el otro lado , hay espacio para dos texturas, ahi es donde tengo las 2 pero no se como unirlas, quiero hacerlo
Diego Z Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2006 Lamento no poder ayudarte Felix, no te entiendo lo que kieres hacer!!..... ya vi tu imagen, estas tratando de sacar unas texturas de otro archivo, pero no se como es que kieres unirlos..... la otra es que pases todo al otro lado!....
Publicaciones recomendadas