Jump to content

Texturas de agua


Diego Z

Publicaciones recomendadas

Ya hice lick en Water, pero ahora que hago, quiero poner agua y no puedo

El cuarto que le has puesto opción Water (Agua) estará lleno de agua pero si no le pones texturas en la superficie no parecerá que tiene agua.

 

Lo mejor es crear unas texturas animadas de agua y texturizar la superficie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo explicaré mejor: por ejemplo, en un cuarto voy a hacer una piscina llena de agua, voy a crear un cuarto nuevo, le voy a poner el agua y luego lo voy a poner en el cuarto que iba a hacer la piscina. el cuarto 2 queda lleno de agua.

 

Asi se hace ?

 

Tengo que poner un cuarto lleno de agua encima de otro sin agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tanto ponerlo encima, te lo pongo asi: si kieres que el cuarto 1 tenga una piscina en medio, haz el cuarto 2 de agua..... lo pones debajo del 1 y le haces una entrada, de alli texturizas y es todo, si es nesesario levanta un click el piso del cuarto 1 para que no kede al ras del agua..... espero me hayas entendido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uaauuuuu yo partitiria por decriles que impresionante editar un juego por que yo ni se como hacerlo :abrazos:'

No, que vá todo es cuestión de ponerse y verás que es mucho más facil de lo que parece.

 

Todas las posibles herramientas para empezar las tienes es este foro, si te animás pregunta y te ayudaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo explicaré mejor: por ejemplo, en un cuarto voy a hacer una piscina llena de agua, voy a crear un cuarto nuevo, le voy a poner el agua y luego lo voy a poner en el cuarto que iba a hacer la piscina. el cuarto 2 queda lleno de agua.

 

Asi se hace ?

 

Tengo que poner un cuarto lleno de agua encima de otro sin agua?

No termino de entenderte, lo siento.

 

Si lo que deseas es crear un cuarto de agua, evidentemente tiene que hacerse dentro de otro seco y siempre ha de ser igual o mas pequeño que el seco.

 

Los pasos mas faciles a seguir son:

 

Crea un cuarto seco (no seleccionar la casilla agua)

En el centro de ese cuarto selecciona una serie de sectores del suelo, los que te parezcan bien, pulsando y manteniendo las teclas Ctrl + Shift y arrastra el ratón sobre esos sectores, se volveran de color rojo, haz click en la opción Cr Cuarto en la parte superior de la ventana del editor.

 

Te saldrá una nueva ventana de las propiedades del nuevo cuarto, selecciona la casilla agua y ya está.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya teniendo el agua lo que tienes que hacer es en el techo del cuarto de agua (o la piscina) vas poniendo la textura (asegurese de tener la casilla doble lado activa)..... y listo, si kieres texturas de agua las consigues extrayendolas con el Tbuilder de cualkier motor de tomb raider....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...