Jump to content

Historieta


Xavi

Publicaciones recomendadas

EPISODIO 7

 

<Mansión Croft>

 

Esa noche Lara, no podía apenas dormir, así que recurrió de nuevo al diario de su padre.

 

<25 de octubre del 1975, Excavación en el templo de Nepal>

 

Hoy, yo y mis compañeros hemos llegado a la sala donde mí hija, Lara, dijo que activo algo, tocando el mango de lo que ella creía que era una palanca, en un monolito de piedra, el mismo lugar donde Lara me contó como su madre hablaba con alguien y al quitar la espada…

Parece mentira, pero no hemos encontrado la espada, el monolito esta un poco roto y dos trozos del diario infantil de mí hija con los dibujos de unos Yetis y una aldea en montañas nevadas, solo eso. Me pregunto si mi mujer habrá ido a Ávalon al sacar la espada, más me preocupa que esa espada fuera Escalibur, de ser así, aún hay una posibilidad de sacar a mí mujer de Ávalon, encontrando y uniendo las piezas de Escalibur. Aún sin saber donde están las piezas, necesitaría el broche que le regale a mí mujer, ya que esa es la llave para unir de nuevo las piezas. Desgracia la nuestra, mi mujer lo llevaba puesto, así que no se podría montar Escalibur. Lo siento hija mía, pero no desistiré, debe de haber otro método para llegar a Ávalon!

 

<Mansión Croft>

 

Todos almuerzan la comida preparada por Winston, al poco rato Zip vuelve a su “jaula de cables y ordenadores”, Alister regresa al estudio buscando información sobre Ávalon, nuestras tres heroínas ya descubrieron donde podría estar la última de las tablillas, la tablilla nº 6 se encontraba en algún lugar del “triangulo de las bermudas”, una zona donde hay muchas historias, mitos y sucesos que no tienen explicación. Alister les comenta el lugar según lee en un libro…

 

“El Triángulo de las Bermudas, espacio también conocido como el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos, área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida) (situado de 55°O a 85°O y de 30°N a 40°N), en la que se han producido numerosas desapariciones inexplicables de barcos y aviones.”

 

Alister comenta a que punta iran, ellas responden. Amanda ira a Puerto Rico, Amaya a las islas Bermudas y Lara a Melbourne (Florida). Después de acordar el destino, Alister sigue leyendo el libro…

 

“El misterio se remonta a mediados del siglo XIX, y desde entonces un total de más de cincuenta barcos y veinte aviones han desaparecido en el Triángulo. Uno de los casos más famosos fue la desaparición del vuelo 19. Cinco bombarderos estadounidenses tipo Torpedo abandonaron Fort Lauderdale el 5 de diciembre de 1945, en un vuelo de entrenamiento rutinario y con buenas condiciones meteorológicas. Ninguno volvió. Incluso el hidroavión que se envió a buscarlos desapareció. Otras historias de la región hablan de barcos encontrados abandonados con comida aún caliente en las mesas y aviones que desaparecen sin siquiera haber lanzado una llamada de socorro. La ausencia de restos se alega a menudo como prueba del misterioso poder del Triángulo.”

 

-No me asustan esos cuentos para niños pequeños. Menciona Amanda. Alister siguió leyendo…

 

“Hay explicaciones de todo tipo, incluyendo rayos mortales que proceden de la Atlántida y secuestros de un ovni (objeto volante no identificado). Los análisis menos fantasiosos apuntan a que las fuertes corrientes y la profundidad de las aguas podrían explicar la ausencia de restos, subrayando que varias de las desapariciones atribuidas al Triángulo de las Bermudas en realidad ocurrieron a 600 kilómetros de distancia. Además, naves civiles y militares atraviesan la región todos los días sin contratiempos. En cuanto se perfeccionen las técnicas de inmersión en aguas profundas es probable que se recuperen la mayoría de los barcos perdidos, aunque también es probable que el misterio del Triángulo de las Bermudas permanezca durante mucho tiempo aún en la imaginación.”

 

-Apasionador, Alister. Menciono Lara. Alister añadió un comentario a lo leído.

 

“El Triángulo de las Bermudas siempre será una fuente inexplicada de miedo y un enigma misterioso sin explicación. Pero si los barcos, aviones y buques no desaparecieron a causa de fenómenos naturales, ¿qué les ocurrió? ¿A dónde se desvanecieron los tripulantes? ¿Qué pasó con los restos del barco o el avión? Pero más importante, ¿dónde están?”

 

-Quizás en Ávalon? Sugirió Amaya con voz tenue.

 

<El Triangulo, Puerto Rico> [Amanda]

<El Triangulo, Islas Bermudas> [Amaya]

<El Triangulo, Melbourne (Florida)> [Lara]

 

-Amanda, ya que has llegado la primera, te iremos aconsejando y siguiéndote. Dijo Zip. –Muy reconfortante Zip.

 

Mientras se paseaba por las callejuelas de Puerto Rico, bajo hacia el puerto, la zona estaba infestada de turistas y tiendas que vendían figurillas, a Amanda le llamó la atención un anticuario, oculto entre tanto comercio turístico, al entrar ya se percató de que todo lo que había allí eran restos de lo que se encontró en los múltiples desaparecimientos, incluso vio en un rincón el mapa del naturalista más famoso de todos los tiempos, dibujado todos los continentes cuando eran uno solo llamado Pangea y otro de cuando Colón descubrió las Ameritas, se puso a compararlos. –Zip, Alister. Necesito que comparéis los dos mapas y también el del mundo de hoy en día, tengo una corazonada. Exigió Amanda. –Alister, ya la oistes, a trabajar! Al comparar los 3 mapas, se los transfirieron a la PDA que Amanda llevaba encima. Amanda le hecho un vistazo, con un retulador marco los limites de lo que era tierra y agua en los tres mapas, luego inserto las coordenadas de toda la zona que ocupa el triangulo. –Justo lo que pensaba. Al parecer este triangulo de desapariciones, siempre ha existido, pero en un tamaño menor, eso se debe a la separación de las placas tectonicas que crearon el Océano Atlántico y da la casualidad de que el centro del triangulo, donde esta el foso más profundo de todo el planeta, cuando estaban todos los continentes unidos en uno solo, el mismo punto era el centro de Pangea. Se expresó, libremente mientras Alister se asombraba de tanta coincidencia y Zip estaba casi dormido del sermón que soltó Amanda. –Es cierto! Y puede que allí este la última tablilla! Exclamo con inpetud Alister. –Si, bueno, como piensas llegar a un lugar tan profundo? Pregunto Zip como dando largas. –Seguro que a Amaya o a Lara se les ocurrirá algo, avisarlas, yo esperaré aquí, en Puerto Rico.

 

<El Triangulo, Islas Bermudas> [Amaya]

 

-Que pasada! Esto es mejor que Perú! Pero debo buscar la tablilla. Instantes más tarde, mientras paseaba por las blancas arenas de esas Islas divinas, Zip y Alister la pusieron al corriente de la posible ubicación de la tablilla nº 6. Amaya se puso a buscar el puerto marítimo mas grande que hubiese en esas islas, en cuando lo encontró vio que solo venían y salían cruceros de viaje. Así que se puso a esperar en la Isla más importante de las Bermudas.

 

<El Triangulo, Melbourne (Florida)> [Lara]

 

-La última vez que estuve en USA. fue en el Área 51, en busca del artefacto del meteorito, pero después del Tsunami que arraso Florida, la gente de aquí viven en chozas. Es una lástima. Mientras Paseaba por Melbourne, Zip y Alister le notificaron la localización de la tablilla, Lara se puso a pensar en quien podría recurrir. –Por que no Pier? Sumerio Amanda que estaban todos en el mismo canal. –No, el no tiene tantos recursos. Contesto Lara. –Y tú Winston? Sugirió Alister. –No, es el mayordomo y ya no esta para tantos trotes. –Por que no llamas a Tanaka? Pregunto Winston. –Al pobre ya le he forzado demasiado. Respondió Lara. –Puedo intervenir en vuestra conversación? Hablo un hombre que Lara dio por muerto. –Quien eres? Pregunto Amanda. –Como has conseguido meterte en este canal! Chillo Zip. –Responde, que lo mío no son las adivinanzas. Dijo Amaya. –Lara, le conoces? Pregunto Alister. Lara suspiro profundamente, de alivio y Respondió. –Sí, le conozco, al recoger su arma, en forma de disco volador, pensé que murió, así que deje su arma especial en la cripta de la Lux Veritatis, ya que él es el único descendiente de ese grupo. Él continuo, recupere mi disco, te busque y solo me encontré con los cadáveres de Edgard, Karen y el durmiente. Después me enteré de tú misión en Ávalon, yo también tengo que ir allí, quizás encuentre lo que busque o quizás no. Para ayudarte, vendí mi historia a una editorial y con el dinero me he comprado una lancha fora borda y un equipo especial de submarinismo a gran profundidad. Lara siguió hablándole. –Tendrás que recogernos, somos tres, Amanda esta en Puerto Rico, tiene el pelo plateado y la piel tatuada, Amaya esta en la mayor de las Islas Bermudas, tiene la piel oscura, el pelo marrón oscuro y un pañuelo rojo con símbolos blancos en la cabeza, en cuanto a mí, estoy en Melbourne (Florida). Cuando estemos juntas te explicaremos más cosas. Menciono Lara con seguridad y confianza. –Vale Lara, ya te avisaré cuando llegue a cada lugar. Respondió él, -Quien es, Lara. Dijo en tono molesta Amanda. –Calma chicos y chicas, es de confianza y tiene ciertos poderes sobrenaturales que nos serán de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 8

 

<Triangulo, superficie>

 

Después de recoger a Amanda, Amaya y a Lara, el hombre misterioso revela su nombre y su historia, mientras iban en el punto mas profundo de la Tierra, bajo el Océano, en medio del Triangulo de las Bermudas.

 

-Me llamo Kurtis Trent, soy el único descendiente de un grupo llamado Lux Veritatis, destinados a acabar con los Nephilin, que eran híbridos. Lara me ayudo a acabar con el asesino de mi padre, conocido como El Monstruo, su nombre real era Edgard, en realidad era un alquimista del siglo XVIII, pero no savia que el que mandaba en ese grupo, llamado la Cábala, era Karen, un Nephilin, seguramente Edgard era el único que conocía lo que era realmente, la cuestión es que un miembro de ese grupo siniestro, llamado Gunderson, fue el único que se salvo, no logré encontrarlo pero solo era un mandado de Edgard y un ex militar, con su propio equipo de asalto. Mí padre me hizo este disco volador, que controlo con la mente y yo cree esta pistola, la bautice con el nombre de Boran X, es una 9 mm con mas potencia de fuego y mejor precisión, Lara se quedo con las 3 armas de mis ancestros o armas de luz, fueron creadas expresamente para acabar con los Nephilin, las otras armas no les afecta, además pueden transformarse en cualquier persona. Eso es todo. Después del largo relato, Amanda le recordó que Kurtis y Lara… Pero interrumpió Amaya los pensamientos. –Genial, el PDA no funciona, pero no es lo único que falla, el audífono micro video también falla, la brújula no para de dar vueltas. Alarmo Amaya. Lara avisó. –Eso es que estamos en el lugar adecuado. Amanda comento. –Quien va a bajar? Solo puede ir una persona y quien baje no se podrá comunicar con nadie. –Iré yo. Dijo Kurtis, mientras se ponía el traje especial.

 

<Triangulo, bajo agua> [Kurtis]

 

A medida que bajaba rápidamente, debido al peso del equipo, la luz del sol iba disminuyendo, ya llevaba media hora cuando lo único que veía era oscuridad, al pasar otra media hora, los pies tocaron suelo, Kurtis encendió los leds que rodeaban el traje de inmersión submarina, al encenderlos, la cara se le quedó blanca y los ojos abiertos. –Se que nadie me oye, pero si no hablo, me dará un ataque de lo que estoy viendo! A mí derecha hay uno de los 2 galeones Españoles que Colon utilizo para descubrir las Americas, a la derecha hay un submarino de la antigua Unión Soviética, seguramente de la segunda Guerra Mundial, en frente un avión Japonés de cuando el ataque a Peral Harbor, también un avión de pasajeros, veo como una pendiente un poco más en frente, voy a asomarme, aquí abajo hay más! Un porta aviones de la marina estadounidense, con los cazas en la pista! Un Hidro avión, un crucero de lujo! Todo esto es impresionante, allí parece ser el punto más profundo, hay algunas rocas con gravados y símbolos, puede que anteriores a el resto de cosas que he visto hasta el momento, ya la encontré! Una tablilla con símbolos raros dimensiones de un libro y que parece encajar en algún lugar, tal y como describió Lara. Ahora me toca subir. Kurtis activo los propulsores, hasta salir a flote.

 

<Triangulo, superficie>

 

Las chicas lo sacaron del agua y lo subieron a la lancha, Kurtis se saco todos los chismes y mostró la última tablilla comentando. –Si hubieseis visto lo que yo he visto allí abajo… Amanda le interrumpe. –Nos tenias preocupadas! Amaya sigue. –No se como unas bombonas de oxigeno de 2 horas te han durado 4 horas!? Lara finaliza comentando. Chicas, el esta bien, tenemos la ultima tablilla, porque discutir más tiempo en este lugar tan siniestro? Regresemos a mí Mansión. Kurtis se queda pensativo. –Mansión? Si tienes tanto, por que te arriesgas continuamente? Lara le respondió. No me arriesgo innecesariamente.

 

<Mansión Croft>

 

Winston sale a darles la bien venida, luego se reúnen todos y Lara comenta que su padre iba tras Escalibur antes que Amanda y que Lara, para llegar a Ávalon, les cuenta todo los relatos que su padre apunto en su diario y continuo leyéndolo, estando todos presentes.

 

<Mansión Croft, 6 de Junio del 1983>

 

Mi hija, Lara, se hecha las culpas de la muerte de su madre, cree ciegamente que mí búsqueda no es inútil, en estos momentos es una de las pocas personas que no me toma por loco, quizás con el triangulo de la luz, consiga retroceder en el tiempo y evitar que suceda esa desgracia, pero para cuando llegue el momento de la alineación de todos los planetas del Sistema Solar, yo ya seré demasiado viejo, no debí meterme en el grupo de los “Iluminati”, ahora buscan la llave, solo me queda depositar mis esperanzas en Lara.

 

Después de leer tal relato a Winston se le escapo alguna lágrima y a Lara se la notaba tremendamente afectada, diciendo. –Si lo hubiese sabido antes… Tras una noche durmiendo, a primera hora de la madrugada se presentaron matones de la mafia Japonesa, por la puerta grande entro Kemato, llevaba en la mano un bastón con una piedra con símbolos verdes, lo levanto unos pocos centímetros del suelo y con fuerza pico en el suelo del centro del Hall de la mansión, al hacer eso el bastón proyecto ondas sísmicas, haciendo que todo de rompiese y el suelo se moviese, como si fuera un temblor, los inquilinos no tardaron en levantarse, Alister lanzando libros linchaba a los matones, Zip los electrocutaba con su pistola de dardos eléctricos, Amanda con el escudo de Lancerot, se abría camino, Winston cojio un cuchillo jamonero, para intimidar, Kurtis utilizaba su disco y su Boran, Amaya les lanzaba lo primero que tuviese en mano, solían ser estatuillas y Lara, con Escalibur se libro de los que quedaban sin forzarse mucho. Kemato al ver que eran 3 mujeres, 3 hombres y 1 anciano, levanto el bastón y lo agito, creando un tornado en medio del Hall, Amaya, mientras rodaba por el aire, al igual que los otros, cojio una SMG y disparo sin mirar donde, pura casualidad que le disparó a las manos de Kemato, Kurtis aprovecho para coger el bastón. –Chico malo, me quitaste el bastón de Merlín, pero nada puede penetrar en esta armadura! Esta hecha del mismo material que el bastón, el escudo y Escalibur y lo llevo puesto Juana de Arco! Todos se miran entre si y dicen –Ah si? –Pues entonces… -Que lo lleve puesto Amaya. Kemato, enfadado fue de estampida a por Lara, Amanda se interpuso con su escudo justo después de que Lara utilizara la espada, Kurtis cambio la corriente de aire y la onda de Escalibur reflejo en el escudo que fue proyectado con el doble de fuerza a la armadura, a la vez, Lara ataco directamente y Kurtis invoco un rayo, la armadura dejo hecho polvo a Kemato, Amaya se equipo y una vez todos equipados, se fueron a Irak, a las ruinas de Babilonia.

 

<Ruinas de Babilonia, interior>

 

Después de que Kurtis pusiera la última tablilla, los símbolos de los 6 pilares se iluminaron, en esta ocasión Zip, Alister y Winston les acompañaron. Lara en el monolito, lista para clavar escalibur en el monolito de piedra del centro, a su alrededor los seis pilares, en cada uno había uno, esperando todos a tocarlos al mismo tiempo que Lara introdujera la espada. -3… -2…. -1… -Ya! Se abrió un portal circular, en vertical, flotante y rodando en sentido horario. Amanda dijo. Ahora si que no hay peligro de que explote, pero debemos dejar aquí todas las armas, aparatos eléctricos, todo, menos la ropa y el calzado.

 

Así pues, con muchas preguntas por resolver y otras ya resueltas.

 

Aquí termina el primer Capitulo de “Tomb Raider: La Saga continua”. Si queréis saber más, os tocara esperar.

:P ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estoy escriviendo la secuela... os dejo en este post todo lo que sucedió antes de que empezara esta "Historieta", que en la pagina web de Ana_Croft tiene el nombre de "Tomb Raider: La Saga continua".

 

EPISODIO 0

 

“Siempre se ha tratado de lo mismo”. Lara recibe noticias sobre un zócalo en Bolivia, así empieza la historia, nuestra heroína, se encuentra con James Rouland, ese le habla de Amanda, Lara la tomaba por muerta. Nuestra chica Bond, se une con Amaya en Perú – Paraíso, allí recuerda un accidente que llevo la muerte de muchos de sus compañeros, cuando Lara empezaba su carrera de arqueóloga, en el accidente Amanda quedo sepultada y Lara lo dejo como un mausoleo, al entrar de nuevo, se encuentra una bota de Amaya, Amaya se pregunta “por que nunca dijo nada”. Después de verificar que sigue con vida, nuestra heroína se va a Japón a conseguir un fragmento de una espada, la misma que saco su madre del pedestal, cuando consigue hacerse con el fragmento, se dirige a África, su padre ya estuvo en esa zona en busca de una llave que unía las piezas de escalibur, en lugar de encontrar ese artefacto, se topo con James Routland que tenia un fragmento de la espada (el que estaba en Bolivia), después, Lara le aviso de que no era su enemiga y que no se metiera más en este asunto. De nuevo, nuestra aventurera fue a Kajakistan, en un lugar donde los Nazis tenían guardado el proyecto Tesla, tras salvar a los vigilantes y salvarse de un accidente de tren, Lara llego a encontrarse con Amanda, esa le respondió enviándole un ente desconocido que se toparon en Paraíso, cuando la dieron por muerta, tras un aparato eléctrico, salio otro cacho de la espada, Amanda huyó y Lara se escapó por un tubo, camino al siguiente destino. La tumba de Arturo y compañía, allí se encontró con Zip y Alister, Lara entro en un museo abandonado, resulto ser una tapadera de la cripta de Arturo y la corte, allí consiguió otro fragmento de la espada. Solo falta unirlas, Lara se fija en un retrato de sus padres, su madre llevaba puesto un broche que parecía encajar en los trozos de Escalibur. Regreso al lugar del accidente de avión, en sus restos estaba el broche, de pasada visito un monasterio abandonado, por el camino se encontró con los hombres de James Routland, al entrar en el templo, Lara llego hasta donde su madre desapareció, al encontrarse en Nepal, el hielo quebró algunas cosas, allí monto Escalibur, al probarla, se percato de cómo Arturo llego a ser Rey de Inglaterra, su próximo destino era Bolivia. Al llegar los hombres de Routland la esperaban, también estaban el propio James Routland y Amanda Evert, para impedir que Lara incrustase la espada en el monolito, luego viene mucho tiroteo y un Jefe final, después viene el video final del juego, Lara deja tumbada a Amanda y ko accidentalmente a James, luego encarga tareas a sus “chicos” y se larga por donde vino, sabiendo que su madre esta en Ávalon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Aquí os dejo el link a la continuación de "historieta", que a partir de este enlaze, el nombre de la continuación de este relato pasa a llamarse "Tomb Raider: La Saga continua (parte 2)", eso de "parte 2" podria decirse que es el "capitulo 2", ya que sigue la "historieta", que ha tenido un total de 8 episodios, sin contar el episodio 0 y la inrtoducción, aparte de vustros comentarios, que me han sido de gran ayuda.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9352

 

Espero que esta continuación os guste tanto como esta, hasta pronto! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...