Delfina Publicado 6 de Noviembre del 2006 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Queria avisarles que tratando de bajar nuevamente el Tr1 Remake, con Vi nos dimos cuenta de que ahora, Laras Levelbase, pide registrase para poder bajar los niveles, solo eso , para que no se sorprendan
Max Publicado 6 de Noviembre del 2006 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Así es Delfina yo la semana pasada descargué un nivel de allí y me sorprendi, digo ¿que? Entonces salí de nuevo, y volvía a intentarlo, y dije ni modo habrá que registrase.
Vi Publicado 6 de Noviembre del 2006 Publicado 6 de Noviembre del 2006 sip a registrarse toca o a bajar de www.trle.net, pero para la actualizacion de nuevos niveles no van tan rapido, sinceramente.
Max Publicado 6 de Noviembre del 2006 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Uff que suerte, al ver el post me acordé que no recuerdo ni el nick, ni la contraseña asíq eu fui a ver si podía descargar algo y por suerte quedan guardados...
Delfina Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2006 Es bueno saberlo Max, gracias por el dato.
Vi Publicado 7 de Noviembre del 2006 Publicado 7 de Noviembre del 2006 ya esta, me pude por fin bajar el spanish
Erogan Publicado 7 de Noviembre del 2006 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Si, yo ya me di de alta hace tiempo (aunq nunca cuelgo nada) pa q me mandaran noticias .
Raistlin Publicado 7 de Noviembre del 2006 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Sí, yo también estoy registrado de hace tiempo. Cuando visito asiduamente una página, me gusta registrarme para mostrar mi apoyo a la página.
Vi Publicado 7 de Noviembre del 2006 Publicado 7 de Noviembre del 2006 en ese sentido, yo y el aleman no nos llevamos bien, suelo entrar más en trle.net donde si estaba registrada de hacia tiempo, pero en laras, a pesar de que es lo que más se usa para poner links, sinceramente no.
PaoloM Publicado 7 de Noviembre del 2006 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Lo de la registración sirve, según dijo Seemeister que es el administrador, para dar un mejor servicio a los usuarios de LLB. Para empezar, nos están avisando por email cada vez que sale un nuevo nivel. Conmigo por lo menos, lo están haciendo.
Delfina Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2006 Tienes toda la razon PaoloM, tambien lo he recibido, vale la pena registrarse.
McRaider Publicado 7 de Noviembre del 2006 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Es verdad ,mandan mails notificando los nuevos niveles. Me parece una buena idea y es de esperar que otros sitios tambien lo hagan,yo estoy registrado hace tiempo ya y me es comodo recibir los mails con enlace directo a niveles nuevos.
Koldo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Si que avisan, a mi me enviaron un correo para que les mandara noticias de mis niveles! que majos! jajaja. Vale la pena hacerlo
Publicaciones recomendadas