Jump to content

Que vuelva la Mansion!


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

¡ XD ! Van a jugar Tomb Raider o una especie de RPG de los Sims

post-2538-1163084532_thumb.jpg

 

Igual, puesto que la mansion es una especie de "mini-juego" de entrenamiento y diversion, con esto si tenemos que pedir cosas que nos gusten :)

 

Me encantaria el 'remake' de la original, pero con todo lo que supone la mejora, una especie de 'Extreme Makeover: Home Edition' XD

 

Los secretos, ¡si que vuelvan!, y el sonido. Aunque no hagan nada, son interesantes de descubrir, exteriores con un laberinto, una pista para los vehiculos, en el interior habitaciones mas amplias, y posibilidad para abrir otras puertas. ¡Y por Lara! Ella es millonaria, porque solo tiene un simple mayordomo para toda esa mansion ¡mas sirvientes!, pero todo esto en Surrey, con la fuente en forma de caballo (que es mejor que la del pez )

 

Como la Mansion que hizo TOMO ( autor de Last Saga ) muy buena!, ese piso increible! y todo lo mejor de las tres versiones :S

 

Pero por sobre todo Puzzles complicadisimos, que nos hagan romper nuestras cabezas hasta encontrar la solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De primeras gracias Ana por los consejillos...

 

Por mi parte lo que me gustaria que saliese en la mansion de el TR:A seria que la mansion fuese tan espaciosa como la del tomb raider 1,2 y 3.Tmb lo que comentaban antes...los exteriores.Q en los exteriores pusiesen carrera de obstaculos con transportes nuevos xq el quad molaba pero la gente quiere ver cosas antiguas modernizadas...Podrian coger algunos caxos de mansion de el legends y cogerlos pra el anniversary (por ejem. su habitacion conectada con la biblioteca por un escondite, el patio con la figura griega de ateneaa. que pusiesen muxixiximos mas secretos donde nos tengamos que estrujar el cerebro pa consegir aunq solo sea de bronce...) y que pusieran esa caxo de pecera donde nos teniamos que meter para consegir la llave del quad.Y SOBRE TODO QUE LA CASA TUVIERA COCINA Y Q EL MAYORDOMO SE MOVIESSSSEEEEE.Eso es (x ahora lo q me gustaria q tuviera la mansion del anniversary)

 

Posdata soy usuario nuevo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Y la musica de cabecera como creeis que sera??La del legends estuvo wuapa, pro de los de la play 1 me quedo con la musica de cabecera de el chronicles.Menuda musica, aunque la de el legends es como maas vocal.No tan instrumental como los demas juegos.Nose pro coomo toooodooos hemos dixo LARA TEEE ESPERAMOSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo quiero ademas de los exteriores es que la mansion sea igual que los anteriores TR. La de TRL es una promocion de la pelicula! xD Todo es igualito

 

Lo que estaría bien es que se pudieran practicar diferentes actividades, desde entrenamiento (conducción, armas, movimientos) a entretenimiento (actividades como practicar el... el... bueno lo de los saltos tipo puenting que hacia en la primera peli xD) y sobretodo ZONAS SECRETAS, ¿y que opinais sobre que se encuentre algun enemigo oculto? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor seria k fuera cmo la del legend cn exteriores y cn un monton de pasadizos(esk es lo k mas me wsta de la mansion XD) dew(Y feliz navidad) :rofl:

y una cosa k me wstaria preguntar sobre el legend :

yo cnsegui el escudo de oro en la mansion.pero luego cmo me aburria volvi a acer todo lo k se ace para conseguirlo y se me kda el agujero de dnd sale la estatua de atenea vacio (weno k se kda ai solo el agujero)y me wstaria saber si alguien sabe cmo podria kitar ese aguero(GrAcIaS) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...