Jump to content

Angel of Darkness, What´s that?


LemonTree

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho buscar en internet (google) encontré a los g********s que han colgados la fotos en "exclusiva" (si yo fuese Eidos les hacia pagar, ya que esto lo tienen ganado, pero dudo que quieran darle al nuevo juego esa publicidad).

El cambio creo que es muy chocante, a primera vista parece que Lara se ha ido de vacaciones y han puesto a una sustituta que antes aparecia en el juego de playboy, pero cuando analizas todas las imagenes... lo ves claro.

Por cierto, le han puesto una camiseta interior blanca que le forma un triangulo con la clasica camiseta verde de pico pero con mucho mas escote y ademas...PELIRROJA?

En una de las 4 fotos aparecen las maquinas rotas que aparecen ahora en la web en obras de tombraider, pero estan cubiertas de nieve Y ESTA FOTO es la que me ha hecho pensar que es un "montajillo" porque de sobra sabemos que cuando lara viaja a algun sitio con frio siempre lleva ropa de abrigo y no como aparece en esa foto que se le ve hasta....ademas, tampoco tiene sombra en el suelo.

No sé, tal vez no me guste la nueva imagen y por eso espero que no sea real, en cualquier caso, me pareze muy mal que le pongan un "bocadillo" como en los comics, diciendo "angel of darkness, what´s that?" como reconociendo el fracaso pasado.

Ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues weno, cada uno tiene su opinion de si le gusta o no la nueva Lara. A mi en general me gusta, menos el la vestimenta k parece k ha dicho "Venga, me cojo estos dos trapos, los apaño y a correr" jaja. Pero aun asi, no la keda mal, y en cuando a cara y demas detalles me gusta mucho.

 

La imagen si sera real, pork como dije anteriormente, en el tomb3 tambien salieron imagenes de Lara en la Antartida con la vestimenta tipica de Lara, el top verde y eso. Seguramente, luego la pondran ropa en ese nivel, y dejaran esa vestimenta de Lara pa los niveles tipo tumbas, selvas... lugares cálidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera un montaje, por que tanto estrés por quitarlas? (Nos han amenazado y todo con cerrar foros y webs donde salieran las fotos), cosa que al final no a ocurrido. Pero para que repartir palos de ciego si son mentira las fotos?.

 

Yo creo que si son reales, y ahora lo que pretenden es lavar la mancha tan gorda que han dejado al salir las fotos antes de tiempo, por culpa de esto la revista PSM tendrá grandes perdidas.

 

PD: Algo tan bueno, no puede ser mentira. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff rectifico en yahoo he visto una foto suya y el color de su pelo es aceptable, pero debo reconocer k en un principio he puesto cara de :confused: no la reconocia!!xD pero se ve guapa asi con la cara redondita, creo k tiene un aire a la del 6.En general esta bien pero no me gusta k la cambien tanto, del tr4 al 6 y ahora otra vez el 7.weno k se le va a hacer.

saludos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

g********s que han colgados la fotos en "exclusiva" (si yo fuese Eidos les hacia pagar, ya que esto lo tienen ganado, pero dudo que quieran darle al nuevo juego esa publicidad).

 

Es un poco fuerte tratar así a alguien que simplemente está suscrito a la revista PSM, la ha recibido antes de que esté en los kioskos (como ocurre con algunas suscripciones) y ha pensado que era buena idea escanear las fotos, ¿no?

 

La culpa es de Eidos por creerse tan invulnerables (se filtran imágenes de todos los juegos y películas, se filtran todos los discos antes de que salgan a la venta, ¿realmente pensaban en Eidos que ellos se salvarían?), y/o por permitir que Toby Gard o quien sea conceda una entrevista y ceda imágenes del juego a la PSM sin autorización ni conocimiento de Eidos (si realmente es cierta la versión de ciertos representantes de Eidos asegurando que ellos no sabían nada del reportaje de la PSM).

 

En serio, los de Eidos me parecen absolutamente ingenuos si realmente creían que, aun retrasando todo lo referente a TR7 tanto tiempo, iban a poder tener la exclusiva y contener cualquier filtración. Y que ahora sigan en sus trece de no actualizar la web con datos e imágenes hasta que ellos decidan es... cuestionable cuanto menos. Aguantando, aguantando, sólo se arriesgan a nuevas filtraciones.

 

Y... ¿es casualidad que todo esto ocurra cuando hay dos compañías, SCi y Elevation todavía peleándose por hacerse con la compañía? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, los administradores de este foro tenían las fotos que alguien ha publicado ilegalmente en otros foros, y ellos (seguro que con muchas ganas de hacerlas publicas) se han resignado a esperar como era la intencion de quien, en fin y al cabo, es Lara. De modo, que me parece una gran desconsideracion a todos los administradores que no las han publicado que "estos otros" las pongan asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, tenemos una Lara pelirroja. :D

Aunque si, habéis leído algunos cómics, habréis visto el menda ese que hace un pobre intento de ser colega de Lara llamado Chase Carver, no? Bueno, pues el tipejo, en lugar de molestarse en llamarla por su nombre (que lo tiene, y bien bonito) la llama "pelirroja". :wave:

Yo, personalmente, la prefiero morena.

Ah, y no me hace nada de gracia ese bocadillo de What's that? ara mí que es un montaje de la revista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...