Jump to content

Purgatory 2


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

No encuentro la 2º gema, la que tiene que estar por el camino de la derecha, en la zona de los cuatro caminos en medio de un lago de lava y con un bloque que hay que mover.

---------------------

Estaba bien escondida debajo de la lava! cerca de la puerta por donde se entra, solo puedes sumerjirte allí sin quemarte, pero ahora no puedo colocar la 2º gema porque la puerta transparente de la estancia principal esta cerrada, ayuda pleaseeeeee

---------------------

ya, encontré una palanca en el cuarto verde, ese de la izquierda que cuando entramos la primera vez se subió el suelo, pero aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggg, se me cuelga el juego cuando voy a pasar al siguiente nivel, asi que si alguien es tan amable de pasarme un save, por hoy lo dejo, ya seguiré mañana. :O

---------------------

Vale ya solucione el cuelgue, ahora estoy en el siguiente nivel, la escena del crimen, necesito una llave y no la encuentro...

---------------------

Ya encontré la llave, ahora estoy en el nivel The Matchmaker, no logro entender el acertijo de la PDA y como conseguir la llave de los fuegos, ayuda pleaseeeeeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el acertijo que no consigo descifrar:

 

Una pequeña chica fue violada en el pundo en el que ella murió.

 

Un hombre fue torturado en el punto en el que el murió.

 

Una mujer murió en su sueño y fue al cielo.

 

Una mujer se cacrificó para salvar la vida del hombre.

 

 

 

En la sala con los fuegos hay palabras escritas en el suelo y dos cosas que me lanzan rayos y me van quitando vidas, voy a intentar ver que ponen y ahora posteo ;)

 

 

 

Aqui esta, he hecho un dibujo ilustrativo:

post-728-1162929410_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se como lo he hecho pero terminé, estubo chulíiiiiiiiiisimo!!!!!!, y el final esta mu currao, lo de los fuegos, me fui al lateral izquierdo y salté sobre la palabra RIPE, este fuego se apagó junto con el de la llave y pude cogerla, me extrañó porque ya eso ya lo habia intentado y me había quemado siempre : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...