Jump to content

Purgatory 2


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

No se si alguien publicó el nivel, Pero este nivel lo recomiendo para quien le guste el miedo, el terror y el pánico. Yo estoy acojonao jugando xd. Empieza en la casa de Lara, en una fiesta. Pero en casa de Lara se ha ido la luz y hay muchos muertos. ¿Que ha pasado? tendreis que ir por la oscuridad temiendo a ver que pasa. Asi que si no erais capaz en el tr2 en el ultimo nivel ir al laberinto por la oscuridad. Con esto menos te atreveras.100% recomendado

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?id=1643

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si alguien publicó el nivel, Pero este nivel lo recomiendo para quien le guste el miedo, el terror y el pánico. Yo estoy acojonao jugando xd. Empieza en la casa de Lara, en una fiesta. Pero en casa de Lara se ha ido la luz y hay muchos muertos. ¿Que ha pasado? tendreis que ir por la oscuridad temiendo a ver que pasa. Asi que si no erais capaz en el tr2 en el ultimo nivel ir al laberinto por la oscuridad. Con esto menos te atreveras.100% recomendado

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?id=1643

 

 

masoca jajajajaja, yo paso, para cuando me quede trabada en el legacy me interesan niveles más dulces, jajaja y menos oscuros, dios!!!! que fácil es trabarse, jaja. gracias por la recomendación, :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, yo ya estoy atascada, en el primer nivel, estoy en el exterior, tengo la llave roja, le di a una palanca submarina debajo del puente, volví adentro, pero cuando bajo por la chimenea no me puedo meter al cuarto y no se que hacer, por cierto, que bestia to la gente muerta con la sangre, y una atrabesada con la planta de la puerta :eek: y la ropa de lara mu chula

post-728-1162762181_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tuvisteis que tirar de la palanca del tunel del agua y la palanca del otro lago k esta mas alante, aki se abrira la cocina, muy oscura y tenebrosa pues la llave verde esta en la piscina de Lara.

 

Y la llave roja esta en el desvan tienes k mover unas cajas. Para llegar al desvan teneis que volver a escalar al balcon y cuandoe steis habra otra pared pa escalar, asi llegareis. jejeje yo voy por la fase 2, stoy cagao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...