rotceh Publicado 3 de Noviembre del 2006 Publicado 3 de Noviembre del 2006 bueno, les dejo un archivo de voz con mi voz grabada obviamente xD es de Béyonce, "Check on It", dedicado a DameKämpfer y a Neims^^ opinad y porfavor, no se rian tanto de mi besos y ^^ Coro_Check_on_It_Béyonce.wav
Val-Raiseth Publicado 3 de Noviembre del 2006 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Holaa Rotceh debuta como cantante!! tas lokisimo, gracias por dedicarlo je je y no nos reimos!! bueno al final te cuesta la letra eh?? je je venga, de aquí a OT!! Tu obra está en el foroo!! locoo pon más!! colgar todos vuestras obras!! Hector, vaya single XDDD
rotceh Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2006 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD exagerada^^, gracias cari!!!!! que esta hecho con amor pa todos^^
Paburo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Tiene que ser la leche hector jajaja, ahora lo escucho, que estoy escuchando ayumi ^^ XD Saludos
Paburo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Ya lo he oido, que arte XDDD
rotceh Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2006 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que arte bueno, espero que no se te hayan roto los timpanos^^
Dani Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Madre mia menudo trabalenguas
rotceh Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2006 jejeje si, es dificil pero me lo aprendi, aunque al final me enrede xD siempre me pasa eso xDD
Delfina Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Esta muy bien, como dijo Dani, menudo trabalenguas. Felicitaciones, yo si lo intento, la lengua me queda hecha un nudo en la segunda palabra
rotceh Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2006 gracias delfina^^ ahora a por otros coros de otras canciones o otras canciones completas xDDD
James Rutland Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Muy buena la canción, y tu voz al final no aguantaba el trabalenguas, como ya han dicho por hay. (Aunque la canción está muy chula ) Bueno, pues si pones más, esto debería ser: Auditorio Internacional De Rotceh
Lucy_Croft Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 xDDDD Parece un ritual vudú jajaja No es serio esta mu bien wapo, enga vete pa la academiaa
» i я i α ℓ « Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Un ritual vudú XDDDDD Que fuerte Hector, nidea de como lo has aguantado Yo es que me muero en la segunda palabra XD Felicidades
Neims Publicado 5 de Noviembre del 2006 Publicado 5 de Noviembre del 2006 JAJAJAJAJAJAA!!! QUE PECADO TIENESSSSSSSSSSSSSSSSS XDDDDD Cariiii recordando viejos tiempos ehhh? XDDDDD recuerdo que me aprendi el estribillo de la canción expresamente para cantarla yo tb XDDD Por favor grabate diciendo "Chocolate" Ains no puedo pararrrr de reirrr O mejor, canta la de crazy in love
rotceh Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2006 gracias amigos^^ que bueno que les haya gustado bueno, le hago realidad el deseo de patry espero que nuevamente les gute^^ besos y muchitos Mensaje_para_TRFans.wav
Publicaciones recomendadas