Jump to content

sobre Microsoft Office PowerPoint 2003


catwoman

Publicaciones recomendadas

a ver, resulta qe yo taba aciendo una presentacion de imagenes con el Microsoft Office PowerPoint 2003 qe lo tienen todos los ordenadores no¿? iva ai panxa y de repente... la musica me olvidaba de la musica! y caqe en agregar arxivo de sonido no¿? y cuando me pongo a verla, namas qe dura una diapositiva! y lo qe qeria saber es komo tengo qe acer pa qe la cacion me dure toda la presentacion, e ida a la pagina web desde el enlace qe me ponia en ayuda, pero no lo encuentro! ayudenme xfabor ;) :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
a ver, resulta qe yo taba aciendo una presentacion de imagenes con el Microsoft Office PowerPoint 2003 qe lo tienen todos los ordenadores no¿? iva ai panxa y de repente... la musica me olvidaba de la musica! y caqe en agregar arxivo de sonido no¿? y cuando me pongo a verla, namas qe dura una diapositiva! y lo qe qeria saber es komo tengo qe acer pa qe la cacion me dure toda la presentacion, e ida a la pagina web desde el enlace qe me ponia en ayuda, pero no lo encuentro! ayudenme xfabor :sad: :'(

 

 

:--( hola soy juan manuel tambn soy miembro yo se como ponerle musica ala presentacion solo ledas insertar y buscas don-d t diga sonidos y peliculas le das y le pones en sonido desde archivo...... (el sonido q le quiereas poner deve estar guardada en el ordenandor) despues te saldra una pequeña bocinita ami tambn me pasaba q cuando le daba click para pasar la diapositiva la musica se quitava pero solusione el problema.....despues de q t salga la bocinita le das clic derecho y ledas personalisar animasion despues la cancion aparesera ala derecha dentro de un rectangulo parado te aparecera el titulo de la musica y el formato.... le das clic derecho y busca una opcion q t diga "intervalos" HA... pero cuando selecciones la cancion te aparecera un recuadro y le vas a poner automaticamente ok? bueno seguimos ledas en intervalos y te va a abrir un recuadro y en el recuadro va a estar subrayado "depues de la interior" a eso no le agas caso y ponle en la flechita de la derecha y ponle "al aser clic"despues arriba de el recuadro apareseran unas barrasledas efecto si quieres q la musica comiense desde el principio dale en la bolita q dice desde l principio despues abajo hay otra barra divideda llamada detener la reproduccion si quieres q la reproduccion se detenga .... :S vamos a suponer en la diapositiva num. 5

ledas despues de diapositivas y pones el numero abajo en mejoras no hay q aserle nad despues vete a la barra de arriba y dale configuracion de sonido te va a parecer volumen de sonido y una imagen ledas en la imagen y le ajustas el sonido depues de eso abajo te sale ocultar el icono de sonido ledas clos en la bolita o para q no salga el icono solo sacalo de la ventanilla de la presentasion despues de todo le das aceptar y listo haora puedes ver tu presentacion sin q la musica se pare bueno adios bye :--( :--( :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:good: hola soy juan manuel tambn soy miembro yo se como ponerle musica ala presentacion solo ledas insertar y buscas don-d t diga sonidos y peliculas le das y le pones en sonido desde archivo...... (el sonido q le quiereas poner deve estar guardada en el ordenandor) despues te saldra una pequeña bocinita ami tambn me pasaba q cuando le daba click para pasar la diapositiva la musica se quitava pero solusione el problema.....despues de q t salga la bocinita le das clic derecho y ledas personalisar animasion despues la cancion aparesera ala derecha dentro de un rectangulo parado te aparecera el titulo de la musica y el formato.... le das clic derecho y busca una opcion q t diga "intervalos" HA... pero cuando selecciones la cancion te aparecera un recuadro y le vas a poner automaticamente ok? bueno seguimos ledas en intervalos y te va a abrir un recuadro y en el recuadro va a estar subrayado "depues de la interior" a eso no le agas caso y ponle en la flechita de la derecha y ponle "al aser clic"despues arriba de el recuadro apareseran unas barrasledas efecto si quieres q la musica comiense desde el principio dale en la bolita q dice desde l principio despues abajo hay otra barra divideda llamada detener la reproduccion si quieres q la reproduccion se detenga .... :S vamos a suponer en la diapositiva num. 5

ledas despues de diapositivas y pones el numero abajo en mejoras no hay q aserle nad despues vete a la barra de arriba y dale configuracion de sonido te va a parecer volumen de sonido y una imagen ledas en la imagen y le ajustas el sonido depues de eso abajo te sale ocultar el icono de sonido ledas clos en la bolita o para q no salga el icono solo sacalo de la ventanilla de la presentasion despues de todo le das aceptar y listo haora puedes ver tu presentacion sin q la musica se pare bueno adios bye :cry: :roll: :lol:

 

muxas graciasssssssssssss weno tardaron las respuestas pero x fin la tengooooooooooo jajajaja gracias

 

besos!! :P

Catwoman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...