Jump to content

The Element of Chaos de Alpha y Delta


Sharon

Publicaciones recomendadas

La llave de bronce la usas en la puerta que hay como si fueras al principio del nivel.

Una vez abierta esa puerta vas a ver pegado a ella otra ceradura,ahi va la llave de bronce.

 

Con eso el hielo se hace agua y podes bucear a la siguiente sala para bajar una palanca.

 

 

Sharon,ya que sos la que mas cerca estas de mi,por favor colgame save ya que meti la pata y no puedo volver atras.

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame unos minutos y te digo,no me doy cuenta.

Gracias por el save.

 

Ok,subite a la moto y anda otra vez hasta la rampa de color celeste ahi se abrio la reja y podes tomar otro secreto.

Luego subis la grieta otra vez y vas a ver que hay un hueco estrecho que pasa la moto.(en el screen,marcado con X.A la izquierda te vas al puente,a la derecha esta la grieta.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay lo que me ha pasao Mc, se me han quemao las abichuelas, las he puesto a fuego rápido y no me he acordado de bajarle el fuego, cuando mis padres han llegado se han encontrado con la olla toda quemada, y yo jugando al tomb raider to engancha si es que soy un caso, bueno aparte de esta anecdota, estoy aquí y no se que hacer.

post-728-1162417257_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ Pues si menos mal que solo se quemaron las abichuelas, pero no te creas que ya me ha pasado otras veces, si es que soy mas despistada, bueno yo también terminé, segun lo que pude leer al final es una demo!!!! pos vaya

:P se me olvido comentar eso!!, perdon ya lo decia desde el principio y yo ya sabia que era demo :P

 

 

EDIT: terminado!!!!, si no es por vuestros posteos no avanzo tan rapido, gracias!!

 

una cosa, yo hay secretos que los consegui andando antes (el de abajo del puente de madera en concreto) andando, sin la moto, buen,

 

tenia bugs, pero me gusto la ambientación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...