Jump to content

The Element of Chaos de Alpha y Delta


Sharon

Publicaciones recomendadas

Si me decis como saliste del laberinto donde estaba la antorcha,puede que adelante.

El que te digo esta en el primer nivel y tengo una llave pero no de esa puerta.Aun no encontre lugar para encender la antorcha.

 

 

donde la recoges mas adelante tiene fuego y un guardia que suelta otra llave :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si hablamos del mismo laberinto.

Donde recogi la antorcha no hay fuego,es mas en todo el laberinto no hay.El unico soldado que hay es uno tirado que se puede mover,a la derecha de la puerta .

Lo unico vivo que me salio al encuentro fueron 2 tigres.....y tengo la llave principal pero no es de esta puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si hablamos del mismo laberinto.

Donde recogi la antorcha no hay fuego,es mas en todo el laberinto no hay.El unico soldado que hay es uno tirado que se puede mover,a la derecha de la puerta .

Lo unico vivo que me salio al encuentro fueron 2 tigres.....y tengo la llave principal pero no es de esta puerta.

 

 

dejame capturar screens, que lo hice del tiron y lo deje, si no Sharon seguro puede ayudarte.

 

 

Bien segun coges la antorcha a mano derecha (paso atras) hay 1 pasillo, vete hasta el fondo hace esquina a mano derecha esta el fuego y el guardia con la llave.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antorcha??????, yo pasé el primer nivel y no cogí ninguna antorcha, es importante?, seguramente seria para iluminar el camino, no?

 

 

ciertamente, de momento, yo no la use para nada más la antorcha, dios!! dejarme jugar un poco que te alcance!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde ayer que estoy ahi con la moto de nieve y no se que mas hacer.

No se olviden de la mira laser,esta detras de este bloque una vez que salimos de la cueva donde tomamos la moto( X ).

 

Ahora me canse de ir y venir con la moto y no recuerdo donde vi la cerradura para usar la llave.

 

EDIT: ya encontre la salida,hay que ir con la moto por donde muestra el screen,luego a la izquierda por la grieta hacia arriba.

Una vez ahi dejar la moto y cruzar el puente(abajo otro secreto,las uzis y clips)

Seguir y veran un bloque con una cerradura.Luego de mover como 6 bloques se toma la segunda llave

(llave de bronce) con eso vamos al principio donde entramos y colocamos la llave,el hielo se hace agua y hay un tunel.

A la salida del tunel una palanca a bajar que ni idea que hace,las espero aqui ya que no se como seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sharon...cuando tomas la moto,te tiras con ella por el agujero de la escalera.Tenes que ir con ella por una subida de color celeste,al fondo de ella hay una reja marron pero antes hay otra subida tipo grieta que es por donde llegaste caminando aqui.(screen)

 

Una vez arriba dejas la moto y continuas a pie hasta llegar a una puerta grande,si tenes la llave abrila.

 

Vas a tener que pasar el puente de madera y acordate que abajo hay otro secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, es que siempre que me tiraba por la escalera la palmaba, ahora lo intentaré como mas cuidado.

 

 

 

-----------------

 

 

 

Estoy atascada, tengo la impresión de que me he dejado una palanca en alguna parte, estoy aquí que hago que no puedo abrir esa puerta.

 

Vale ya encontré el bloque que se mueve... sigo investigando

post-728-1162407978_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...