tohr-vick Publicado 28 de Octubre del 2006 Share Publicado 28 de Octubre del 2006 hola amigos estoy en la sal con piso de crystal donde hay un tiburon debajo, el asunto es que en el ultimo nivel despues de coger un interruptor habia una puerta para subie con temporizador y yo he cometido la equivocacion de grabar luego de que esta puerta se cerrara sin que yo alcanzase a subir, alguien sabe de algun metodo para reabrir la puerta o subir de otra forma, ya que si no hay solucion tendre que comenzar todo el nivel nuevamente, muchas gracias por sus respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 28 de Octubre del 2006 Share Publicado 28 de Octubre del 2006 hola amigosestoy en la sal con piso de crystal donde hay un tiburon debajo, el asunto es que en el ultimo nivel despues de coger un interruptor habia una puerta para subie con temporizador y yo he cometido la equivocacion de grabar luego de que esta puerta se cerrara sin que yo alcanzase a subir, alguien sabe de algun metodo para reabrir la puerta o subir de otra forma, ya que si no hay solucion tendre que comenzar todo el nivel nuevamente, muchas gracias por sus respuestas. Si no recuerdo mal la activación de esa puerta es al pisar un sector del suelo donde te encuentras en una de las esquinas. Si no te da tiempo, vuelve de nuevo a la esquina donde se activa la trampilla. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva46 Publicado 28 de Octubre del 2006 Share Publicado 28 de Octubre del 2006 Tiene razón Pemon, y creo recordar que la esquina esa era en la que se encontraba un Circuit Breaker. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas