Jump to content

juego online de Tomb Raider!


Lu!s

Publicaciones recomendadas

gracias por la informacion....... :wub:

 

se me ocurrido una idea vaga... no se nada de juegos online ni como se hacen, pero si alguien sabe.......ojala q pueda intentarlo....

 

la idea es la siguiente: :D

 

crear un juego en el q nadie maneja a lara si no q lara tenga compañeros q la ayuden (esos seriamos nosotros) le consigamos cosas, la ayudemos en ciertos obstaculos..........

(no quiere decir q lara este discapacitada y no pueda hacer nada, si no q, la ayudemos a pelear, a resolver acertijos).......

 

seria fantastico un juego asi........

 

pero lo he estado pensando y por lo q veo los juegos online.... no tiene paisajes en 3D....

 

a si q no serviria.... :sad:

 

jejejejejej.....solo es una idea vaga.... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ Holaa :P Gracias por el enlace, yo ya había jugado :D :D

 

gracias por la informacion....... 8D

 

se me ocurrido una idea vaga... no se nada de juegos online ni como se hacen, pero si alguien sabe.......ojala q pueda intentarlo....

 

la idea es la siguiente: 8)

 

crear un juego en el q nadie maneja a lara si no q lara tenga compañeros q la ayuden (esos seriamos nosotros) le consigamos cosas, la ayudemos en ciertos obstaculos..........

(no quiere decir q lara este discapacitada y no pueda hacer nada, si no q, la ayudemos a pelear, a resolver acertijos).......

 

seria fantastico un juego asi........

 

pero lo he estado pensando y por lo q veo los juegos online.... no tiene paisajes en 3D....

 

a si q no serviria.... 8D

 

jejejejejej.....solo es una idea vaga.... ^_^

 

Bueno Mauro, que decir, jaja, estas locoo a especie de Larahabbosims, lo siento pero creo y lamento que esta "idea vaga" no se... no creo que se vaya va a cumplir.. para realizar esto... que se dediquen a hacer TR como debe de ser... pero bueno por decirlo no piedes nada, venga "suerte" pero yo que tu me haría haciendo a la idea de que no va a poder ser, venga si algún programador quiere, que le haga ese favor.. jaja

Venga besos a todo@s :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...