Lu!s Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 entren en esta web y podran jugar un juego online de Tomb Raider llamado Trail Raider. Solo tiene 3 niveles, tienes que manejar la camioneta de Lara pasando los obstaculos y recogiendo los premios. aqui les dejo la web: http://www.jeep.com/games/trailraider.html
Vi Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 ya le di un vistazo, tarda un poco en cargar, pero esta divertido y es una curiosidad más jajajajaja, gracias por el enlace al juego luis andres
James Rutland Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Gracias por el juego Luis, ha estado divertido, pero sólo me he llegado a la segunda pantalla Si no llega a ser por Vi no salgo del principio de la primera
mau Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 gracias por la informacion....... se me ocurrido una idea vaga... no se nada de juegos online ni como se hacen, pero si alguien sabe.......ojala q pueda intentarlo.... la idea es la siguiente: crear un juego en el q nadie maneja a lara si no q lara tenga compañeros q la ayuden (esos seriamos nosotros) le consigamos cosas, la ayudemos en ciertos obstaculos.......... (no quiere decir q lara este discapacitada y no pueda hacer nada, si no q, la ayudemos a pelear, a resolver acertijos)....... seria fantastico un juego asi........ pero lo he estado pensando y por lo q veo los juegos online.... no tiene paisajes en 3D.... a si q no serviria.... jejejejejej.....solo es una idea vaga....
glcslot Publicado 26 de Octubre del 2006 Publicado 26 de Octubre del 2006 gracias por la informacion....... jejejejejej.....solo es una idea vaga.... pos menos mal que solo es eso...
Val-Raiseth Publicado 26 de Octubre del 2006 Publicado 26 de Octubre del 2006 Holaa Gracias por el enlace, yo ya había jugado gracias por la informacion....... se me ocurrido una idea vaga... no se nada de juegos online ni como se hacen, pero si alguien sabe.......ojala q pueda intentarlo.... la idea es la siguiente: crear un juego en el q nadie maneja a lara si no q lara tenga compañeros q la ayuden (esos seriamos nosotros) le consigamos cosas, la ayudemos en ciertos obstaculos.......... (no quiere decir q lara este discapacitada y no pueda hacer nada, si no q, la ayudemos a pelear, a resolver acertijos)....... seria fantastico un juego asi........ pero lo he estado pensando y por lo q veo los juegos online.... no tiene paisajes en 3D.... a si q no serviria.... jejejejejej.....solo es una idea vaga.... Bueno Mauro, que decir, jaja, estas locoo a especie de Larahabbosims, lo siento pero creo y lamento que esta "idea vaga" no se... no creo que se vaya va a cumplir.. para realizar esto... que se dediquen a hacer TR como debe de ser... pero bueno por decirlo no piedes nada, venga "suerte" pero yo que tu me haría haciendo a la idea de que no va a poder ser, venga si algún programador quiere, que le haga ese favor.. jaja Venga besos a todo@s
Dani Publicado 26 de Octubre del 2006 Publicado 26 de Octubre del 2006 Esto no es un juego online, es un juego en flash y ya antiguo.
PabloTorres Publicado 26 de Noviembre del 2006 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Gracias, ahora lo pruebo k se esta cargando
Raziel Publicado 26 de Noviembre del 2006 Publicado 26 de Noviembre del 2006 jajaja esta muy bueno...se agradece ^^
Publicaciones recomendadas