Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad que yo tambien lo queria hacer algo asi jajaa pero al final no fue xd Muy bueno Neims :D

Bueno despues de pasarme mucho tiempo dudando si me presentaba o no o buscando ideas ( que gracias a Vi estan estos wallpas aqui jaja ) pongo mis 2 Wallpas...

Dedicado para Vi por darme las ideas y ayudarme tanto en todo :P :P TKM Nena ^_^ 8D

Publicado

escorpio te han quedado muy bien!!, exagerado, solo te pase algun enlace para los fondos y tipos de letras distintos, nada más :P lo hiciste tu todito todo ^_^, me encanta como te ha quedado el de la cara de eddie, jejeje.

Publicado

joe Irial¡ ¡ ¡¡ tu wallpa si que es terrorifico :P lo ve un niñuco y no duerme xDDD GENIALES LOS DE TODOS¡ ¡ ¡ ¡

Escorpio¡ ¡ ¡ genial ¡¡ ¡¡ esta genial el primer wallpa de silent hill¡ ¡ ¡¡

Publicado
La verdad que yo tambien lo queria hacer algo asi jajaa pero al final no fue xd Muy bueno Neims :D

Bueno despues de pasarme mucho tiempo dudando si me presentaba o no o buscando ideas ( que gracias a Vi estan estos wallpas aqui jaja ) pongo mis 2 Wallpas...

Dedicado para Vi por darme las ideas y ayudarme tanto en todo 8D :P TKM Nena ^_^ :D

Me gustó mucho tu primer wallpapers y el fondo del ventilador de la película de Silent Hill hizo que me gustara aún más :P

XDDD Gracias, lo tomaré como un cumplido XD

Aunque para terrorífico este, que es el segundo que voy a presentar 8)

post-1452-1161878046_thumb.jpg

Espero que os guste! ^_^

Te doy la razón en este último wallpapers Irial está muy bien ambientado.

Publicado

:P por lo q veo hay mucha competencia....espero tener listo el mio a tiempo...

es q el photoshop me lo compre ayer y no lo se utilizar muy bien.....sabe alguien dond puedo encontrar un tutorial.....q me enseñe????

Publicado

Jopetas Irial que es un concurso no una peli de miedo jajajajajaj

Muy bueno me encanta :D

Salu2 y la verdad que tienes razon ahi mcuha competencia jaja

Pd: Gracias a todos por los comentarios ;) aunque nada comparado con la calidad de los demas... o_O

M@uRoMakrof aqui tienen una especie de tutorial espero que te sirva de ayuda jeje

Ayuda - Tutorial Photoshop

Ups no me fije en Yoru jjaja bueno de todas maneras lo dejo ahi por si alguien se pierde jajaja

Me gustó mucho tu primer wallpapers y el fondo del ventilador de la película de Silent Hill hizo que me gustara aún más ^_^

La verdad Yoru que intente hacerla lo mas parecido posible a la imagen original ( screen ) jeje la postura que mas se parecia de Lara era esa y no le puse la ropa azul por que no se me ponia azul fuerte jeej asi que la tiñe de negro ajaja

Me gusta que te guste jeje

Salu2 :D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...