Raistlin Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 Quitando el Reguetón y el Hip-hop, me gustan todas (unas más que otras, pero todas al fin y al cabo). He votado por el Rock, porque me gusta en todas sus variantes.
Sergio Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 Lo primero es el J-pop! Aun k m encantan el pop y el Rock. Y la musica gotica ' . El J-pop no es una variante, es musica popular Japonesa, y en ella, entran todo tipo de musica, desde un punto de vista oriental. M explico nena?? Besos
Ankh Publicado 23 de Octubre del 2006 Publicado 23 de Octubre del 2006 He votado por el Metal, principalmente es el estilo que más me gusta y escucho, aunque también me gusta muxo el Rock, y muxas de sus variantes(Nirvana, Guns 'N Roses, Seether, Nickelback, The Strokes, The Darkness,..entre otros), también me gustan algunos grupos de Gótico (pero d conocer conozco más grupos japoneses góticos que de otra parte), el punk está bien, pero tampoco me mata. Por otro lado no lo he votado porqué evidentemente no sale, pro sino seguro que unos cuantos votos se los llevaria, que es el J-music (y si entramos en clasificaciones, me decanto por el Visual-kei y el J-rock, aunq tambien hay algun grupo o cantante J-pop que está bastante bien. PD: Arriba el J-MUSIC!!!
Val-Raiseth Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Publicado 23 de Octubre del 2006 tus deseos son ordenes para mi chula, post cambiado, rap y hip-hop juntos Venga gracias por hacerme caso Vi!! te voy a volver loka jaja Lo primero es el J-pop! Aun k m encantan el pop y el Rock. Y la musica gotica ' . El J-pop no es una variante, es musica popular Japonesa, y en ella, entran todo tipo de musica, desde un punto de vista oriental. M explico nena?? Besos Sergio gracias por tu explicación, para quien no lo sepa jaja porque contigo en el foro quien no sepa que es j-pop es porque no lee muchos post... jajaja Que interesante todoo!! A Ankh le gusta soad, Gaia, no estas sola!! jajaja Anda que... yo he hecho el post y no he votado todavía... ave si me decido...
Ankh Publicado 23 de Octubre del 2006 Publicado 23 de Octubre del 2006 Y si nos ponemos tiquismiquis, el J-pop de hecho si es una variante wap@s, del J-music Pero no lo es del Pop, en general (esta claro que cada país tiene un estilo distinto de hacer música, almenos comparando el pop japonés con el occidental, no es que sean o se hagan de distintas formas, pro musicalmente hablando suenan distinto, las guitarras y la parte instrumental me refiero).
glcslot Publicado 26 de Octubre del 2006 Publicado 26 de Octubre del 2006 No hay diferencia, el Hip-hop es el conjunto del rap, graffiti, b-boying y breakdance. ira... es verdad, lo dicen en las canciones (los 4 elementos del hip hop) y yo sin darme cuenta , no habia caido por cierto irial como lo sabes? lo has buscado en internet? gracias por haberlo aclarado tambien por cierto he votado hip hop-rap por si no habia quedado claro
Neims Publicado 26 de Octubre del 2006 Publicado 26 de Octubre del 2006 Lástima yo tampoco puedo votar, soy fanatica del J-pop
Quantic Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 Yo voté por el R&B, es una música que en su mayor parte me gusta... por los ritmos, las voces... aix..
» i я i α ℓ « Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 por cierto irial como lo sabes? lo has buscado en internet? Yo se muchas cosas XD
rotceh Publicado 29 de Octubre del 2006 Publicado 29 de Octubre del 2006 pues yo tampoco voy a votar :/ de 1000 personas, 10 escuchamos unicamente Soundtracks xDDDD pues si, eso es lo unico que escucho excepto 2 de beyonce y 1 de daft punk
Yoly Publicado 29 de Octubre del 2006 Publicado 29 de Octubre del 2006 Viva el R&b!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Thay Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Lo suyo seria poder escoger varias opciones, que pena limitarse a un solo estilo en la encuesta, jeje.
Val-Raiseth Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Publicado 9 de Abril del 2007 Es que hay que ser exhaustiv@ Aquí todos fieles a su música
Aragorn Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Yo he votado por el "Hevy Metal" , pero tambien me gusta la musica celta, gotica, rock español y extranjero, de todo un poco.
Diego Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 He votado R&B, porque no está ni flamenco ni house...
Publicaciones recomendadas