Val-Raiseth Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Holaa Estaba pensando... que tipo de música será el que más gusta... bueno pues de eso va la encuesta!! Animáros!! y de paso, si queréis, dejar un comentario al respecto. Por cierto que nadie marque el segundo makina. Error Piiiii jaja. Venga animaos!! Besos!!
Vi Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 el problema es que solo pueds elegir una opción intentare arreglarte eso arreglado ya no hay segunda makina. tuve que elegir y vote heavy metal, al fin y al cabo fue lo que mas escuche, bueno con el trash, algo de speed metal, etc. pero escucho de todo, rock, soul, jazz, blues, salsa o latino, clásica, pop, de todo un poco.
Val-Raiseth Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Publicado 21 de Octubre del 2006 Holaa Gracias Vi Otro voto!! más adelante votaré yo... Venga que hay empateee!! que aunque se escuche de muchos estilos... alguna preferencia por pequeña que sea habrá, jeje. Besos
Max Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Yo no voté ya que mis gustos son muy variados, no me gusta un estilo en especial sino que me gustan distintos grupos de distintos estilos. Por ejemplo: Avril Lavigne (Punk Rock), Robbie Williams (Pop & Rock) Hilary Duff (Pop), Ricardo Arjona (Latino), The Black Eyed peas (hip hop), Fergie (Hip hop), Leon Gieco (Rock Nacional y folklore) Eminem (rap) Green Day (Rock) y bueno otras bandas con distintos estilos............
Sergio Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Muy buena encuesta cariño!! Tu pensando para variar! Pero te falta J-pop, AYU AL PODER!! Besos
yami Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Yo tampoco puedo votar... Escucho de todo dentro de la asiatica...desde el rock,punk,gotic...hasta el R&B,hip hop,...incluso reggaeton(NO EN ESPAÑOL).
Val-Raiseth Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Publicado 21 de Octubre del 2006 Muy buena encuesta cariño!! Tu pensando para variar! Pero te falta J-pop, AYU AL PODER!! Besos Holaa Sergioo esque j-pop es una variante del pop... en japones je je. Bueno venga que me interesa saber vuestros gustos!!
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Yo he votado pop, mayormente XDD
glcslot Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 si juntas rap y hip-hop en una misma opción (o quitas una) yo voto esque es lo mismo... corrijo, hay una pequeña diferencia, pero no es tanto como para separar rap y hip hop
Erogan Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Yo he votado Heavy Metal aunq tb me gusta el gotico y el rock.
Val-Raiseth Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Publicado 21 de Octubre del 2006 si juntas rap y hip-hop en una misma opción (o quitas una) yo votoesque es lo mismo... corrijo, hay una pequeña diferencia, pero no es tanto como para separar rap y hip hop Yo no las puedo juntar, demasiado tarde.. jaja si quiere Vi que las agrupe, las puse así porque si que hay diferencia, escasa pero la hay. Venga seguir así, venga besos!!
Vi Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 tus deseos son ordenes para mi chula, post cambiado, rap y hip-hop juntos
James Rutland Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Me gustan varios tipos de música, pero me he decantado por el Pop, quizás porque escucho más que nada Pop que otra cosa
mau Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 de todas maneras el hip-hop o el rap... me gustan por q siemprte deja una enseñanza.... exclusivamente el HIP-HOP
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 si juntas rap y hip-hop en una misma opción (o quitas una) yo votoesque es lo mismo... corrijo, hay una pequeña diferencia, pero no es tanto como para separar rap y hip hop No hay diferencia, el Hip-hop es el conjunto del rap, graffiti, b-boying y breakdance.
Publicaciones recomendadas