Jump to content

error en el Dxtre3d


Luciano

Publicaciones recomendadas

Hola, les queria comentar que ultimamente el dxtre3d ha estado presentando un comportamiento extraño.

 

Primero, estoy en un cuarto y quiero poner un vecino, al hacer esto la pantalla se fusiona de colores y cuando doy click derecho (para rotar) el fondo de colores desaparece para ser reemplazado por el cuarto actual totalmente destexturizado (y con otras texturas na que ver, lo mismo pasa con los objetos que se convierten en solidos) esto ya me ha pasado 3 veces

 

Otro error me esta pasando hace 2 dias, cada vez que cargo un nivel y le hago algun cambio (aunque sea minimo) le doy a compilar y me aparece "Acses violation Dxtre3d error num 884...." y cuando intento una segunda vez aparece otro tipo de mensaje que dice "invalid floating point operation" y despues cargo el nivel de nuevo(sin cambio alguno) y aparece el mensaje de "unvalid floating point operation" !!!

 

El primer problema no es molestia, aparec de vez en cuando, el problema es el segundo, hace rato que no puedo compilar el nivel!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cambio de texturas se me ocurre que puede ocurrir a que a la hora de cargar un nivel base, no cargaste el que usaste anteriormente o puede que te hayas confundido de texturas aunque esto ultimo lo creo poco probable.

Ademas lo de elegir otro nivel base distinto al usado anteriormente también trae diversos errores a la hora de compilar un nivel, ya sea de texturas, de objetos estáticos o animados.O una ventana de error cuando uno inicia la compliación, lamentablemente no recuerdo cual era uno de los errores que puede aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...