Koldo Publicado 20 de Octubre del 2006 Share Publicado 20 de Octubre del 2006 ¿Cual fue el elemento que hizo cambiar a Lara? http://www.youtube.com/watch?v=uKMM-ZcxAgY Ella es mucho, será eso. Espero que les guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 20 de Octubre del 2006 Share Publicado 20 de Octubre del 2006 Ostrassssss Koldiiiii, con la música de El Quinto Elemento esta genial!!!!!!!! precioso, Felicidades!!! (ahora entiendo cierta paranoia tuya con esa BSO en particular jajaja ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Octubre del 2006 Share Publicado 20 de Octubre del 2006 Felicidades Koldo muy buen video me encanta esa BSO jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 20 de Octubre del 2006 Share Publicado 20 de Octubre del 2006 Koldo esta genial !!! me ha gustado mucho. Muchisimas Felicidades por video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 20 de Octubre del 2006 Share Publicado 20 de Octubre del 2006 Pedazo video Koldy!! Esta genial como siempre tio, no m esperaba menos!! Muchas felizidades, y no lo olvides, Lara es mucha Lara Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 20 de Octubre del 2006 Share Publicado 20 de Octubre del 2006 Holaa Buena combinación Koldoo!! Venga sigue asi y verás... ARTISTAA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 koldete te quedo de lujo ese video wapo, me encanta esta super. besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas