Jump to content

Dudas en Silent Hill


Kryzto

Publicaciones recomendadas

hola! solo jugue Silent Hill 1 , cuando el papa buscaba a su hija y la inferferencia en el radio era la forma en alertarse sobre la presencia de espiritus...

 

Acabo de tener la pelicula en PPV durante 2 semanas y la vi como 4 veces , aun no logro entender porque y como aparecío la Mujer Policía y como murio...

 

Se supone que ella antes de chocar con la moto al perseguir a la mama y la hija , tiempo atras rescato a un niño que su padre lo arrojo a unas minas de carbón , ella se quedo 3 días con el hasta que los rescataron... eso supone, que al ver a su madre y la hija solas rumbo a Silent Hill levanto sospechas , pero entonces porque Muere de esa forma ???

 

Todas las preguntas de la pelicula o dudas las iba anotando y resolviendo menos esa ? porque murio quemada la policia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! solo jugue Silent Hill 1 , cuando el papa buscaba a su hija y la inferferencia en el radio era la forma en alertarse sobre la presencia de espiritus...

 

Acabo de tener la pelicula en PPV durante 2 semanas y la vi como 4 veces , aun no logro entender porque y como aparecío la Mujer Policía y como murio...

 

Se supone que ella antes de chocar con la moto al perseguir a la mama y la hija , tiempo atras rescato a un niño que su padre lo arrojo a unas minas de carbón , ella se quedo 3 días con el hasta que los rescataron... eso supone, que al ver a su madre y la hija solas rumbo a Silent Hill levanto sospechas , pero entonces porque Muere de esa forma ???

 

Todas las preguntas de la pelicula o dudas las iba anotando y resolviendo menos esa ? porque murio quemada la policia ?

 

ummm.... ¿por que muere de esa forma? Pues porque ayudo a la madre de la niña y supuestamente a la madre de la niña la acusan de bruja, no estoy muy seguro si cuando rescato al niño ese con el k se tiro tres dias fue en Silent hill o en el pueblo de al lado, bueno en todo caso no se muy bien si te refieres el porque no murio la primera vez k entro en el pueblo por la secta k rendia culto, bueno si es eso kiza no le paso nada porque al niño k rescato no tenia nada k ver con el pueblo, al igual k los policias entran en Silent hill con el padre de la niña para buscarlas y entran como si nada y salen igual, pues en el caso de la poli mujer seria igual, no??ella entro en el pueblo o en esa dimension porque perseguia a la niña k tenia k ver con todo ese mundo, los demas ya no tenian nada k ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D a mi forma de ver dicen (en la pelicula) que solo el fuego purifica los pecados ... a lo mejor es por eso ... ojalá y sí ... pero de alguna forma me quede con esa gran duda , ahora que ya revise se dice que en la segunda parte (habra Silent Hill 2 ) sera ahora el padre de una niña el que entre a Silent Hill y esta policia saldra nuevamente.... :abrazos:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me quede con esa duda....

 

pero no creo q salga nuevamente en otra pelicula, porq se supone q murio y nada se le puede hacer......

ademas todos los silent hill (juegos de consolas)nunca aparecen los mismos personajes del anterior juego.....escusando a silent hill 3 en el cual aparece harry....... :D

 

no es muy probable..... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trataré de explicarte, pues todo lo que sucede en Silent Hill es muy confuso y de finales inesperados; es que al final tengo entendido que Rose (la madre) no llega a salir con su hija Sharon sino con el ente maligno (Alessa), pues como se vio en la película existen tres dimensiones el mundo real (donde sólo se encuentra el padre), el de las pesadillas de Alessa (donde salen las criaturas y se da la oscuridad) y el intermedio (la ciudad cubierta de neblina); el ente al final se apropia del cuerpo de Sharon para experimentar como es el amor de una madre, pero al hacer esto Rose se queda en el mundo intermedio con la niña y al parecer no le importa o no se da cuenta del entorno con tal de estar con su hija. Por lo menos fué lo que entendí de la película como jugador de este genial juego y espectador.

 

"Ante los hijos de un niño, hay una sola madre" (frase de la película) - motivo por el que Alessa no mata a Dhalia.

 

Yoru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm esa frase realmente, la sacaron de SH4

(odio este juego, pero como fan, tengo que saber algo de)

 

Lo de Cybil, la queman, porque Rose lo dice casi al final de la peli

Cristabella quema todo lo que le parece enemigo y manipula

a los "amigos" con el miedo, inventandoles lo que dice

Kryzto, que el fuego purifica los pecados

y Cybil lo que hace, es proteger a Sharon, diciendoles

que estan locos y dementes y por eso la queman

 

en la pelicula, no hablan directamente de lo que es la Secta

eso creo, lo van a desarollar en esta 2da parte

y aqui, espero ver a Claudia, tratando de hacer ese

tan apreciado "paraiso" infernal que quieren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
"Ante los hijos de un niño, hay una sola madre" (frase de la película) - motivo por el que Alessa no mata a Dhalia.

 

Yoru

 

Escrita de ese modo, la frase no tiene ni pies ni cabeza. La traducción correcta es: "La madre es Dios a los ojos de un niño".

 

Y por cierto, esa frase es demasiado personal en la relación entre una madre y un hijo. Realmente el mundo de un niño gira en torno a su madre. Lo sé porque de chico siempre fui muy apegado a mis padres y realmente son el manto protector. Así que sí tiene sentido, y mucho.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa frase es muy bonita me encata cuando la dicen en la peli, y si es una pena la muerte de Cybil porque a mi me gusto mucho en el juego, donde el final oficial es en el k ella muere, aunk asta hace poco no keria pensarlo asi asta k me lo confirmaron entendidos en el juego y bueno ya eso tambien keda bien remarcado en la peli donde tambien muere, una pena... la verdad es que el uniforme le queda de muerte

 

1 dato curioso para la gente k no lo sepa el silent hill 1 (el juego) esta ambientado en el año 1983 me entere hace poco de la fecha exacta aunque intuia k era por los años 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un artículo detallado con la línea temporal de los sucesos que ocurrieron cada año. No sé si es del todo oficial que SH 1 fue en ese año, pero se acercan bastante. Se sabe que Silent Hill 1 ocurrió en los años 80 definitivamente.

 

En la película, el gran incendio que se desató en el pueblo ocurrió en el año 1974, mientras que los sucesos que vive Rose en el pueblo ocurrieron en el año 2004.

 

Y el final GOOD de SH 1, se toma como el oficial por varias razones: el desconocimiento que tiene Harry respecto al Aglaophotis en el momento de luchar contra Cybil, además de que Silent Hill 3 jamás otorga dato alguno de que Cybil siguiera viva. Otro dato relevante que confirma el hecho de que Harry no salvó a Cybil es la pequeña cantidad de Aglaophotis que Harry llevaba en la botella de plástico. Se sabe que Harry le dio a Cheryl una pastilla con Aglaophotis en su interior, y que le dijo que la tomara si algo le pasaba. Uno se pregunta, ¿de dónde sacó Harry este líquido que es extremadamente difícil de conseguir? Justamente lo sacó de la botella que llevaba consigo. O sea, la razón de no salvar a Cybil terminó llevandolo a salvar la vida de Heather.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...