Jump to content

OT 2006


Quantic

Vuestro favorito  

13 miembros han votado

  1. 1. Quién os gusta más?

    • encarna
      1
    • xavier
      0
    • saray
      2
    • moritz
      1
    • leo
      1
    • cristina
      2
    • jorge
      1
    • mayte
      1
    • ismael
      0
    • eva
      0
    • daniel
      1
    • josé antonio
      1
    • jose
      0
    • lorena
      0
    • vanessa
      0
    • mercedes
      2


Publicaciones recomendadas

Hola :'( hoy salio Encarni de la academia :'( :'( y era mi favorita cantaba muy bien, espero que con el tiempo alguna productora de discos se fije y le propongan sacar un disco porque tiene una voz maravillosa.

o_O Encarni LA MEJOR.

 

 

 

 

 

Yo veo la gala todos los domingos, este año todos vienen con tablas y enseñados, me gustan muchos todos pero mi favorita es Saray, una voz negra en cuerpo de blanca, alucinante.

 

Besitos :hello:

 

saray05106.jpg

 

No es una belleza, pero tiene una gran voz hermosa.

 

Vaya !! 2º vez favorita del publico, esta chica es de lo mejor, canta muy bien y como dices tiene voz negra, toda una profesional porque 2º semana desde que empezo el programa y siendo la favorita del publico, tiene muchisimo merito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saray = Rosa "segunda parte"

 

Y eso de que no hay cotilleos no es cierto, porque viniendo de telecinco, donde las 24 horas son cotilleos, os podéis imaginar.

Un ejemplo de ello es que el Jorge Javier Vazquez, el de Aqui Hay Tomate, aseguro que uno de OT es gay (no me acuerdo cual) e intentan por todo lo alto proclamarlo. ¿Os parece que eso esta bien?

Es una cosa demasiado personal como para que la digan en publico sin tu consentimiento. Tan fascista me parece el comportamiento de sacarte a la fuerza del armario como no dejarte salir de él. Weno, y todo esto acaba de empezar... a mi me gustaba mas OT en la 1 porque eran más respetuosos con los concursantes, y ahora no puedo decir lo mismo de telecinco, que solo buscan el morbo y movidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saray = Rosa "segunda parte"

 

Y eso de que no hay cotilleos no es cierto, porque viniendo de telecinco, donde las 24 horas son cotilleos, os podéis imaginar.

Un ejemplo de ello es que el Jorge Javier Vazquez, el de Aqui Hay Tomate, aseguro que uno de OT es gay (no me acuerdo cual) e intentan por todo lo alto proclamarlo. ¿Os parece que eso esta bien?

Es una cosa demasiado personal como para que la digan en publico sin tu consentimiento. Tan fascista me parece el comportamiento de sacarte a la fuerza del armario como no dejarte salir de él. Weno, y todo esto acaba de empezar... a mi me gustaba mas OT en la 1 porque eran más respetuosos con los concursantes, y ahora no puedo decir lo mismo de telecinco, que solo buscan el morbo y movidas.

 

 

Creo que eso ya tiene un nombre, como mobing, pero otro, solo que no lo conozco, que es obligar a los gays y lesbianas a reconocer su sexualidad, sin que ellos quieran.

 

Y toda la razón Dani, nadie, por más homo o hetero que sea, tiene que obligar a nadie a dar un paso cuando no quiere darlo, ya lo dará cuando este preparad@ para ello y con quien quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado por jorge :P ,me parece un niño que canta muy bien, aunque lo tiene un pongo xungo porque tiene una voz muy grave

ami me parece que casi todos (menos alguna que otra)cantan muy bien

lorena y saray me parece que tienen las voce mas bonitas de la academia y creo que van a ser finalistas

pobre xavi...me da una penica cuando lo nominan...lo van a undir al pobre

bss o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que se fuese Xavier, cantaba mucho mejor que José, para mi José solo es una cara bonita, nada mas.

 

Sobre la nominación, Mayte y José Antonio, pues los hay que lo hicieron peor, como José, Moritz, Mercedes, Leo, Cristina, Jorge, Daniel, Ismael.

 

Este año las chicas superan a los chicos en voz, espero que sean justos y no ganen por estar buenos y guapos.

 

Y no se ofendan eh, lo digo bajo mi punto de vista y respeto el gusto de los demás que seguro que muchos de los que no me gustan a mi os encantan.

 

 

Besitos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff ya que se fue mi Encarni, mi favorita aora es Eva y Sharay.

Eva tiene una voz uff parece un angelito.

Ayer salio Xavi, no era de mis favoritos, pero hay que reconocer que Mercedes era muy antipatica y borde con el pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...