Jump to content

Cambio de placa base


Vi

Publicaciones recomendadas

ejem, alguna recomendación?, me he comprado una nueva placa base para mejorar rendimientos.

poco a poco, si se abrir ordenador y cambiar cosillas, pero no se si a este nivel sabre hacerlo.

 

:'( :'(

 

ya aviso, que si no me ven conectada en un mes, es que algo me cargué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.- Si todo fue bien a la primera (permítanme que lo dude respetuosamente, la Ley de Murphy es la reina de estos temas), cierre la caja y lea el apartado siguiente dedicado a los ajustes de la BIOS y demás. Si algo falló, vaya a la sección de Problemas. Si incluso llegó a arrancar su sistema operativo sin fallos aparentes, no se fíe; siga leyendo por si acaso...
http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/...5.htm#problemas

 

¿De verdad ha comprobado todo hasta aquí? ¡Pues vuelva a hacerlo!!

Déjelo. Llévelo a una tienda especializada.

 

Muy bien explicado pero animar, no animan mucho jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, preciosa, a si que te compraste una placa base nueva?, que bien, solo decirte que dificil no lo es, es cuestion de animarse y conocer los componentes, hace poco cambie una placa o mas bien ensamble una y te puedo aconsejar que la parte mas delicada es la colocacion del procesador, el resto es cuestion de ajustes y todo viene marcado.

 

y como bien dijo Besmanpi antes que te cargues algo pregunta.

 

Saludos, nos vemos en el MSN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay cariño, para montar y desmontar la tengo, pero por ejemplo para manejar determinados programas pues no (photoshop o el editor de niveles, que ya tienes dominados :P)

 

para estas cosas internas de la pc, te voy a pasar un link que quizás no este actualizado cien por cien, pero al menos para hacerte a la idea, y ver las cosas antes de toquetear esta bien, son tutoriales con fotografias de muchas cosas, desde limpiar un ratón de bola hasta montar un pc paso a paso:

 

http://www.pasarlascanutas.com/bricolaje_pc.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso demuestra la suerte que tengo, nunca, hasta ahora, me he cargado nada, :@

Abro el CPU como una caja de chocolates, pum 5 segundos y está abierto para lo que necesite agregarle, quitarle o cambiarle........

 

Eso sí, el último CPU que desarmé, que por cierto no era mío,no la pasó para nada bien....

era raro, en lugar de remaches o tornillos tenía clavos de doble cabeza, y bueno tuvimos que recurrir a utencillos cortantes..........

Suerte VI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso demuestra la suerte que tengo, nunca, hasta ahora, me he cargado nada, 8D

Abro el CPU como una caja de chocolates, pum 5 segundos y está abierto para lo que necesite agregarle, quitarle o cambiarle........

 

Eso sí, el último CPU que desarmé, que por cierto no era mío,no la pasó para nada bien....

era raro, en lugar de remaches o tornillos tenía clavos de doble cabeza, y bueno tuvimos que recurrir a utencillos cortantes..........

Suerte VI!

 

Gracias Max, si estuvieras más cerca te llamaria y ..... encarguito, jejeje

pero asi de paso aprendo, de todas maneras esta semana tranquilidad, a copiarme archivos que quiero conservar, por si las moscas, y hasta el finde no creo que me ponga a ello o la semana que viene,... pero en un buen dia :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante es no forzar nada, si no entra alguna pieza sácala y luego vuelve a probar. Aveces la ram o las tarjetas se resisten un poco :abrazos:

 

Lo más delicado es el procesador.

 

Es recomendable que tengas pasta térmica a mano cuando lo cambies a la placa nueva. Esta pasta va entre el procesador y el disipador para que el calor circule mejor entre ellos. Para cambiar el procesador quita el disipador con cuidado y lentamente. cuando lo hagas tendrás que limpiar la pasta termica del procesador y del disipador, con un pañuelo por ejemplo, y sobretodo seco. Luego le pones la pasta nueva y a la placa base nueva.

 

Si no cambias la pasta no debería serun gran problema pero es muy recomendable hacerlo para que el procesador disipe el calor lo mejor posible.

 

Por lo demás, lo único que suele ser un lio son los LEDs que son las luces del pc (disco duro y standby) y los botones (standby y reset). Son un grupo de cablecitos que tienes que poner cada uno en su sitio, pero el manual de la placa explica como van.

 

Pero no te asustes no es díficil, con hacerlo despacio y tranquilamente, sólo aseguráte de que no te sobren piezas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen consejo el de la pasta térmica.

 

Sobre ste asunto, diré que a mí me revienta que le pongan la etiqueta de garantía, a los procesadores, encima,puesto que hace que el disipador y el procesador no puedan estar en buen contacto.

 

En cuanto se me acabó la garantía, quité la etiqueta del mío. Como no tenía pasta térmica a mano, tuve buen cuidado de no quitar la que había y con un palillo, la esparcí un poco mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, basta por ua fina capa bien esparcida por cada lado, lo necesario para que no se toquen directamente las superficies del procesador y del disipador.

 

El asunto no es que no se toquen, sino precisamente lo contrario. La misión de la pasta térmica es recubrir los huecos entre las superficies, para facilitar el contacto, pero si las superficies fuesen totalmente planas y pulidas, no haría falta la pasta térmica....lo que ocurre que como eso es casi imposible, pues por eso se usa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...