Jump to content

Toby Gard en Tomb Raider Legend


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería comentar la noticia que han puesto en la web Tomb Raider Chronicles. www.tombraiderchronicles.com

 

PSM (Versión Estados Unidos) saldrá en los quioscos a partir del 10 de Abril, donde seguramente podrán darle una ojeada al nuevo modelo de Lara Croft, con algunos detalles que se esperan ver en el juego Tomb Raider La Leyenda. El creador original de Lara Croft - Toby Gard en el año 1995, ha dado una entrevista sincera en la revista PSM, en la cual cuenta el nuevo futuro del Tomb Raider. Ahora Gard trabaja con Crystal Dynamics en el estudio ha cargo de Eidos, en un rejuvenecimiento de la serie Tomb Raider. Gard tomara un importante papel en el desarrollo artístico de Lara Croft y su futura serie. Hablando para la revista Gard explica su visión sobre Lara Croft, "Mi meta era hacer que la vieja Lara apareciera con un aire mas moderno y mas actualizado". La edición de mayo de la revista PSM anota como "Primera exclusiva" del nuevo juego de Lara Croft y Gard califica la transición de la historieta ha una heroína más realista. " Seria bueno encontrar un equilibrio entre la caricatura que era Lara y la necesidad de realismo que tiene ahora".

 

Bueno, e hecho lo que e podido, ya que de ingles no tengo ni idea, y e usado el traductor Alta Vista y imaginación mía para confeccionarla, espero que al menos algo se entienda, y corríjanme si dije algo que no era. Espero que la disfruten, y siento no ser mas buena en esto de traducir temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va! que yo ya estoy acostumbrado! jejeje me gustan las cosas innovadoras y nuevas ( y claro en el caso de TR) que tengan una buena historia detras. Asi que la nueva Lara me parece excelente! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo creo que todos estamos conformes. En mi opinión, no hacían falta tantos polígonos para Lara. Nada menos que han duplicado los que se usaron en el TR6.

 

Simplemente que siempre hay que pedir un poco más. De hecho Tomb Raider con los años fué perdiendo fuelle, porque Core se conformó con lo que tenía (y nosotros también) y el juego apenas evolucionó técnicamente. Hasta el TR5 (inclusive) los requerimientos nunca pasaron del DirectX 6.

 

Y mucha gente, entre los que me incluyo, queremos ver evolucionar técnicamente los juegos. Es una de las razones por las que creo que yo nunca tendré una consola, porque se está amarrado a un hardware durante varios años y en cambio teniendo un PC y unos pocos conocimientos, que creo que si tengo, puedo ir actualizandolo poco a poco y según mis necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se imagina un juego 3D real, es decir actualmente es un juego 3D en vision por que la pantalla supone un 2D, con lentes para que se saliera la imagen como de pelicula. Ufff. que divertido. Respecto alo de las consolas Claro! es lo que he dicho: una consola no cambia como una PC. pero como es un componente exclusivo para reproducion de videojuegos tiene mas fluidez, rapidez y maneobrabilidad, pero la PC se lleva los gráficos, claro las ultimas, no me salgan con una de win 95. jejeje o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...