Koldo Publicado 7 de Abril del 2005 Share Publicado 7 de Abril del 2005 Te refieres al amigo frances de Lara, Jean Yves, que por cierto no se porque pierde el acento frances de un juego a otro y tampoco se porque se queda calvo, bueno Maitena contestando a lo que dices si que sale Jean Yves en la mansion croft en el menu principal del juego donde sale lo de nueva partida, cargar partida... si lo dejas un rato se ve lo que dices, la mansion croft y el amigo de Lara en una estanteria como buscando un libro pero eso no quiere decir que se quedara con la mansion porque no se dice nada al respecto sobre eso, ademas yo creo que tendria mas derecho a quedarse con la mansion el pobre mayordomo de Lara ya que ha servido toda su vida a la familia croft, y encima despues de soportar los disparos que le pegabamos en tomb raider 3 al pobre anciano mas motivo todabia!!!!! jejejeje tas seguro de k era yean ives? , no se me parecen , me parece k era otro no me acuerdo como se llama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2005 Estoy seguro de que era el koldito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 8 de Abril del 2005 Share Publicado 8 de Abril del 2005 No creo que sea Jean Yves... no se parecen demaisado y además no tiene acento francés. A ver... según el libreto del Tr 5 se llama Charles Kane. ¿Pero quién es ese?:¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2005 AIIIIIIIIIII!!!! Que cabezota soyyyy, tienes toda la razon Ana Maria lo he comprovado en el libreto y sale ese nombre yo estaba to combencio de que era el frances, ****r que metedura de pata, perdoname Koldo. Ana Croft esa informacion la tienes mal en al seccion tomb raider V-personajes, el hombre se llama Charles Kane como bien dice Ana Maria. SORRY!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 8 de Abril del 2005 Share Publicado 8 de Abril del 2005 Gracias, ya lo cambie, ahora esta perfecto. jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 9 de Abril del 2005 Share Publicado 9 de Abril del 2005 Y al final quien se quedo con la mansion el pelado o el mayordomo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 9 de Abril del 2005 Share Publicado 9 de Abril del 2005 Bueno, yo sólo he ido a las fuentes, ya decía yo que eso de que fuera Jean no me chocaba... La casa al final se la habrá quedado Lara, al vovler de Egipto... y mientras tanto supongo que se la guardó el mayordomo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Croft Publicado 9 de Abril del 2005 Share Publicado 9 de Abril del 2005 Si al final la incluyen...wooooo genial! cierto, que momentos mas divertidos los del mayordomo haciendo esos rugidos suyos en la nevera...juas!^^ Lo que me gustaba era ponerme en el cuarto contra el cristaly saltar hacia atras mientras el mayordomo me empujaba...acababan los dos en la terraza pequeña del cuarto, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 10 de Abril del 2005 Share Publicado 10 de Abril del 2005 Que vuelvaaaa, que vuelvaaa!!! La verdad es que debe ser genial que pongan la mansión así superchula, con un campo de entrenamiento to guay, y con muchos secretos... y ahí to moderna, inspirada en cosas d hoy en día, tiene que ser la caña! P.D: Por cierto... es verdad que la mayoría de la gente alguna vez ha dejado al mayordomo encerrado en la cámara frigorífica?? xD. porque yo soy uno de ellos... sniff, no me pregunteis por qué. Jo, q malo soy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 10 de Abril del 2005 Share Publicado 10 de Abril del 2005 Me uno al club de "encerradores de mayordomos" , jejejeje. Y tb kiero una casa super 3D, con los super graficos (y con mas muebles, es q es demasiado espacio para nada). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richy Publicado 10 de Abril del 2005 Share Publicado 10 de Abril del 2005 Si, yo tambien encerré al pobre hombre en la nevera, qué nos habrá hecho él? La verdá q era un poco pesao, y cuando ibas a hacer alguna prueba en la casa como la del laberinto, no hacía más q incordiar y perdías tiempo. Puede q al fin y al cabo esa fuese su mision, y el problema para nosotros, cuya solución era dejar al hombre en la nevera encerrao, así k fuera remordimientos!!, hasta en la casa había "puzzles" q resolver. Como metan la casa, va a ser la ost....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 10 de Abril del 2005 jejeje!! Yo tambien encerre al pobre mayordomo en la nevera, es que era muy pesao!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mont Publicado 10 de Abril del 2005 Share Publicado 10 de Abril del 2005 yo tambien he sido uno de los que lo ha dejao encerrao.pobre!! pero es que era mas pesaooo.... To el rato persiguiendome y tirandose peoss.jeje luego me daba remordimientos iba a abrirle pero ya no estaba jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 10 de Abril del 2005 Share Publicado 10 de Abril del 2005 bueno si todos confesamos algo....yo no deje encerradao el mayordmo en el refri..si no en el sotano o en el cuarto de los tesoros....y en la nevera una sola vez..pero no me resulto gracioso eso de encerrarlo en la nevera..es mas gracioso encerrarlo en la casa orq queda la mitad del viejo afuera y otyra dentro,jajajja xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado derli Publicado 10 de Abril del 2005 Share Publicado 10 de Abril del 2005 em yo creo que no esta ya anticuado XD eso seria volver hacia los viejos tomb raider o.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas