Ana María Publicado 5 de Abril del 2005 Share Publicado 5 de Abril del 2005 Pues no sé qué pueden mejorar . . la Mansión de Surrey como primer nivel del juego, vale ( no sé, tipo que ella está muy a gusto en casa cuando se le monta allí el lío y tiene que salir por patas . . como el nivel final de Tr2) pero como tutorial, creo que no. Los que sabemos ya estamos más que enteraditos de cómo se maneja a la colega ( a excepción, claro, de algún nuevo movimento raro), y los que son novatos, caray, que tampoco es tan difícil. Yo nunca he usado los tutoriales (menos el TR4, que tienes que pasarlo por narices). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 5 de Abril del 2005 Eso es segun, si cambian los botones para mover a lara como paso en el tomb raider 6 pues habra que enseñarse de nuevo,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 5 de Abril del 2005 Share Publicado 5 de Abril del 2005 jajajaj sii, me recuerdo todo alt control spacio, esq fin - . 0 entre otros y las claves q se han olvidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 5 de Abril del 2005 Share Publicado 5 de Abril del 2005 QUIERO LA MANSION DE VUELTA!!!PER... no era q se la habia quedado el peladod e camisa verde??capaz q ponen un video q dice como Lara recupero la casa y despues del viedo podemos entrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 6 de Abril del 2005 Share Publicado 6 de Abril del 2005 Maitena, yo no estoy enterada de eso. ¿Que un pelado con camisa verde se quedó la casa? ¿Qué ****da, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 6 de Abril del 2005 Share Publicado 6 de Abril del 2005 El amigo de Lara ese pelado q la ayudo ba...si se puede decir q la ayudo en la base secreta rusa, q estaba hablando con el mayordomo y el padre en la casa, despues se la quedo el porq aparece q muestran la casa y q el esta adentro con todos los libros etc etc. ese pelado digo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2005 Te refieres al amigo frances de Lara, Jean Yves, que por cierto no se porque pierde el acento frances de un juego a otro y tampoco se porque se queda calvo, bueno Maitena contestando a lo que dices si que sale Jean Yves en la mansion croft en el menu principal del juego donde sale lo de nueva partida, cargar partida... si lo dejas un rato se ve lo que dices, la mansion croft y el amigo de Lara en una estanteria como buscando un libro pero eso no quiere decir que se quedara con la mansion porque no se dice nada al respecto sobre eso, ademas yo creo que tendria mas derecho a quedarse con la mansion el pobre mayordomo de Lara ya que ha servido toda su vida a la familia croft, y encima despues de soportar los disparos que le pegabamos en tomb raider 3 al pobre anciano mas motivo todabia!!!!! jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richy Publicado 6 de Abril del 2005 Share Publicado 6 de Abril del 2005 ¡Cómo q se van a kedar la mansion de Lara!? De eso nada, siempre le perteneció a ella, y tiene tol derecho sobre la casa, el mismo q nosotros a disfrutarla. Bien lo muestra esta foto.¡que la metan en el Legend!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 7 de Abril del 2005 Share Publicado 7 de Abril del 2005 Pues a mi también me gustaría que volvieran a ponerla. Ha llegado a ser un clásico, además... siempre viene bien como entrenamiento... por si nos "oxidamos" entre entrega y entrega Además, siempre hemos disfrutado con esos tutoriales ¿¿o no??? Por otra parte... imaginaos que al final también sale Kurtis en el jeugo... También tendrá que entrenar, ¿no? Y así también estaría en la casa de Lara.. los dos entrenando jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 7 de Abril del 2005 Share Publicado 7 de Abril del 2005 Queremos la mansión, Queremos la mansión ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 7 de Abril del 2005 Share Publicado 7 de Abril del 2005 MANSIOOOON, MANSIOOON.... QUEREMOS A WINSTON, QUEREMOS A WINSTON.... QUEREMOS LA PISTA AMERICANA... QUEREMOS ENCERRAR AL MAYORDOMO EN EL CONGELADOR.... QUEREMOS LA PISCINA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 7 de Abril del 2005 Share Publicado 7 de Abril del 2005 Ah! y se me olvidaba una cosa muy importante... No podemos quedarnos sin nuestro querido Winston y sus pedos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SF Publicado 7 de Abril del 2005 Share Publicado 7 de Abril del 2005 como seria la mansion en el TR7 ya que el juego tiene muxos graficos digo yo que habra cambiado algo :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 7 de Abril del 2005 Share Publicado 7 de Abril del 2005 espero que tenga mas muebles y mas habitaciones con mchas armas y que le hayan agregado una pista de autos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 7 de Abril del 2005 Share Publicado 7 de Abril del 2005 Que gozada , la misma casa pero con mejores graficos y muchas más habitaciones de entrenamiento, una piscina más grande, todos sus vehículos para usarlos a nuestras anchas y podria aparecer algún perro.... . Tantas ilusiones y a lo mejor al final...nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas