Jump to content

Mansion Croft


kaworu

Publicaciones recomendadas

Te refieres al amigo frances de Lara, Jean Yves, que por cierto no se porque pierde el acento frances de un juego a otro y tampoco se porque se queda calvo, bueno Maitena contestando a lo que dices si que sale Jean Yves en la mansion croft en el menu principal del juego donde sale lo de nueva partida, cargar partida... si lo dejas un rato se ve lo que dices, la mansion croft y el amigo de Lara en una estanteria como buscando un libro pero eso no quiere decir que se quedara con la mansion porque no se dice nada al respecto sobre eso, ademas yo creo que tendria mas derecho a quedarse con la mansion el pobre mayordomo de Lara ya que ha servido toda su vida a la familia croft, y encima despues de soportar los disparos que le pegabamos en tomb raider 3 al pobre anciano mas motivo todabia!!!!! jejejeje

 

tas seguro de k era yean ives? , no se me parecen , me parece k era otro no me acuerdo como se llama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AIIIIIIIIIII!!!!

Que cabezota soyyyy, tienes toda la razon Ana Maria lo he comprovado en el libreto y sale ese nombre yo estaba to combencio de que era el frances, ****r que metedura de pata, perdoname Koldo.

 

Ana Croft esa informacion la tienes mal en al seccion tomb raider V-personajes, el hombre se llama Charles Kane como bien dice Ana Maria.

 

SORRY!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final la incluyen...wooooo genial!

cierto, que momentos mas divertidos los del mayordomo haciendo esos rugidos suyos en la nevera...juas!^^

Lo que me gustaba era ponerme en el cuarto contra el cristaly saltar hacia atras mientras el mayordomo me empujaba...acababan los dos en la terraza pequeña del cuarto, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vuelvaaaa, que vuelvaaa!!! :(

 

La verdad es que debe ser genial que pongan la mansión así superchula, con un campo de entrenamiento to guay, y con muchos secretos... y ahí to moderna, inspirada en cosas d hoy en día, tiene que ser la caña!

 

P.D: Por cierto... es verdad que la mayoría de la gente alguna vez ha dejado al mayordomo encerrado en la cámara frigorífica?? xD. porque yo soy uno de ellos... sniff, no me pregunteis por qué. Jo, q malo soy! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tambien encerré al pobre hombre en la nevera, qué nos habrá hecho él? La verdá q era un poco pesao, y cuando ibas a hacer alguna prueba en la casa como la del laberinto, no hacía más q incordiar y perdías tiempo. Puede q al fin y al cabo esa fuese su mision, y el problema para nosotros, cuya solución era dejar al hombre en la nevera encerrao, así k fuera remordimientos!!, hasta en la casa había "puzzles" q resolver.

Como metan la casa, va a ser la ost....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si todos confesamos algo....yo no deje encerradao el mayordmo en el refri..si no en el sotano o en el cuarto de los tesoros....y en la nevera una sola vez..pero no me resulto gracioso eso de encerrarlo en la nevera..es mas gracioso encerrarlo en la casa orq queda la mitad del viejo afuera y otyra dentro,jajajja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...