Jump to content

Mansion Croft


kaworu

Publicaciones recomendadas

Creeis que volveremos a jugar en la mansion de Lara en este nuevo juego?¿

 

A mi me gustaria mucho que volvieran a incluir en los tomb raider la mansion Croft, asi no tendriamos que empezar el primer nivel del juego haciendo un tutorial y bueno es que hecho de menos la mansion en los juegos :good:

 

Que opinais?os parece una tonteria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por tradición si que me gustaría que volviera la mansión Croft, yo empecé con TRIII y me encantó empezar dandome unos voltios por esa peazo casa, como yo vivo en un pisillo modesto pos estaba guay por allí, pero creo muy a mi pesar que esa fase de la mansión ya quedó en la historia de los Tomb Raiders, hace ya desde el 4 que no está, una lástima, en fín. un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora parece que el próximo Tomb Raider Legend será una aventura totalmente nueva, independiente de TR6. Así que supongo y espero que nos pongan la mansión Croft de nuevo.

 

He de añadir que Core Design tenía pensado incluír la casa de Lara en TR6, pero al final por falta de tiempo nos quedamos con las ganas. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí la incluirán. Porque de lo poco que se nos ha revelado hasta ahora sobre el juego es que ES UNA VUELTA A LOS ORÍGENES, a las raíces de Tomb Raider. Gran parte de esos orígenes radican en la Masnión Croft que es un auténtico icono del personaje y del juego.

 

La mayoría de los que jugaron a los tres primeros Tomb Raider se encariñaron con la casa: en ella aprendimos a manejar a Lara a la perfección, practicamos cientos de veces en los circuitos de entrenamiento, la exploramos otras tantas de arriba abajo, descubriendo sus innumerables secretos... quién no encerró al mayordomo alguna vez en la nevera, quién no saltó de cabeza desde el trampolín de la piscina, quien no intentó cruzar los muros de la mansion para ver "qué habia más ajá", quién no buscó de arriba a abajo la llave que abria la pista de quad, quien no... La lista es interminable. Y ahora imagináos el encanto y el carisma de la Mansión Croft con gráficos detallados, más grande, con más secretos, con más recorridos y zonas para explorar... Un sueño para cualquiera.

 

Si de verdad Eidos quiere llevar a Tomb Raider de vuelta a sus orígenes, no hay opción, tiene que llevar a Lara Croft de vuelta a su hogar... y al que en muchos momentos fue tambien nuestro hogar.

 

shot1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hecho de menos la casa, es que era una gozada, además le tengo morriña hasta viejete coñero del mayordomo :good: al cual me encantaba meter en el frigorífico, solo como castigo, es que no me dejaba hacer correr a tiempo para encontrar los secretos de la casa. :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molaria k estuviera el viejo, pero ya seria raro pork con lo mayor k staba y encima Lara se liaba a tiros con el en el 3 jaja, el viejo ahi con casco y todo, anda que no molaba.

Molaria k pusieran a otro mas joven, no se, kiza se pueda hacer algun tipo de apaño con él jiji. Pero aun asi, no es lo importante, KEREMOS LA CASA DE LARA!! Desde luego Core, si no la incluyeron por falta de tiempo, esk son cazurros, pork anda k no tuvieron tiempo.... pa semejante churro incompleto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Yo estoy casi seguro que si lo pondrán, y referente a lo que dice Mark sobre la mansión Croft, no es verdad que fueran a ponerla en TR AOD, recuerdo perfectamente en aquel chat donde estuvimos muchos fans, preguntando al relaciones públicas de Core Design, cuando preguntamos por la casa, dijo que en el AOD no habría, pero si que lo harían para el TR7, es verdad que ahora ya no está CORE, pero seguro que nos dan la sorpresa, una mansión con todo lujo de detalle y más grande; creo que después del nuevo aspecto de Lara que diría yo que todo el mundo vimos en secreto :eek: , la mansión Croft será la gran sorpresa, estoy convencido, siempre cabe esa esperanza :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo creo que en general una de las cosas que más echamos de menos los fans de Tomb Raider fue la casa. Así que creo que en esta ocasión la meterán a saco ;-) creo que además con muchas sorpresas!! faltaría más!!

Un saludo a todos!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K ilusion me haria k pondrian la mansion , me encantaba darle al botoncito de detras del trampolin para ir al museo , ir al circuito de quads , ir etras de la casa a la zona de entrenamiento , tambien , ir a la biblioteca , y girar un libro para poder apagar el fuego de la chimenea y abrir el cuarto de desvan , en fin , k nostalgia era SUPERDIVERTIDA , ojala la pongan ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy casi seguro que si lo pondrán, y referente a lo que dice Mark sobre la mansión Croft, no es verdad que fueran a ponerla en TR AOD, recuerdo perfectamente en aquel chat donde estuvimos muchos fans, preguntando al relaciones públicas de Core Design, cuando preguntamos por la casa, dijo que en el AOD no habría, pero si que lo harían para el TR7, es verdad que ahora ya no está CORE, pero seguro que nos dan la sorpresa, una mansión con todo lujo de detalle y más grande; creo que después del nuevo aspecto de Lara que diría yo que todo el mundo vimos en secreto  :wave: , la mansión Croft será la gran sorpresa, estoy convencido, siempre cabe esa esperanza  :D

Ese chat tuvo lugar mucho antes de que saliera el juego. Créeme si te digo que Core ya tenía la mansión hecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues alomejor si k estaba hecha poeque yo recuerdo en el tomb raider 5 una vez pasado el juego se veian unos vocetos del tomb raider 6 yamado next generation y habia unas fotos como de 1 hall con unas escaleras k acavaban en estatuas de 2 leones no se si sabeis a k foto me refiero, todo esto hecho ya en 3D no eran vocetos haber si alguien las consigue y las pone aki para k las veamos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Ok Mark, es posible que dijeran también a los fans que no, porque creyeran que no podrían sacar a tiempo la casa, y abandonaran el proyecto, la verdad es que si me aseguras que así es, me lo creo 100% jeje :mrgreen:

 

kaworu lo de las imágenes de la mansión que dices, es cierto que sale en TR5, pero todo lo que saliera ahí no tenía credibilidad con todo el tiempo que se tardó en sacar el TR AOD y todas las modificaciones que hiceron XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...