Lucy_Croft Publicado 23 de Noviembre del 2006 Publicado 23 de Noviembre del 2006 HAY JOPETA¡ ¡¡¡ HAY MADRE MIAAAAAAAA¡ ¡ ¡ ANTES DE NADA SPOILER¡ ¡ ¡¡ ¡ ¡ DEL PANTEON¡ ¡ ¡¡ ¡ ¡ O.O O.O ¡ ¡ ¡ WAAAAAAA la Vic esta embarazá¡ ¡ ¡ madre mia O.O que pilla ¡ ¡¡ O.O xD Como se lo dice a Jack y a Kirti : -Estoy embarazada . Que aguda xDDD Eso es todo BSS
» i я i α ℓ « Publicado 23 de Noviembre del 2006 Publicado 23 de Noviembre del 2006 NO ES NI PARECIDO¡ ¡ ES MUCHO MEJOR >.< (creo yo) Trata de que una chica llamada vistoria se convierte en un unicornio blanco , que tiene todo el poder de Idhún . Y Kirtash AINSSS debe matarla , PERO SE AH ENAMORADO¡ ¡ y por otra parte està Jack que esta enamorao de Vic y Victoria tmb de Kirtash y de Jack... ES GENIAL¡ ¡ ¬¬ SABES QUE ESTAS SOLTANDO SPOILERS DE LA RESISTENCIA?? ¬¬ Pa los que no se lo han leido se lo pones chungo >___< Y además, ese no es el argumento, que Jack también tiene un papel de la misma importancia que la Vicc >_< Es que como lo pones parece que Victoria es la única prota, y no es asi! Adri, el argumento en realidad es este: Existe otro mundo, un mundo llamado Idhún, creado por tres dioses y tres diosas. El día de la conjunción astral, la conjunción de tres soles y tres lunas (uno para cada dios y para cada diosa) un malvado llamado Ashran exterminó a todos los unicornios y a todos los dragones de Idhún. A partir de entonces, Ashran y los sheks (serpientes aladas) tendrán el gobierno de Idhún en sus manos. Pero por supuesto, hay unos rebeldes, que han formado la Resistencia para luchar con Ashran y los sheks, y otra mision que tienen que cumplir, que ya la dicen despues xD Eso es todo
Vi Publicado 29 de Noviembre del 2006 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Bueno, que sepais que Laura Gallego ha venido a Asturias (Gijón y Oviedo) a presentar la última entrega de la trilogía, os dejo el enlace a la noticia: http://www.lavozdeasturias.com/noticias/no...asp?pkid=309428
» i я i α ℓ « Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hoy ha venido mi adorada Laura a Córdoba a firmar libros!! HE VISTO A LA PERSONA QUE CREÓ A LOS SEIS, A JACK, KIRTASH Y A LUNNARIS!!!! O_______O Soy feliz madre mía...
Lucy_Croft Publicado 12 de Diciembre del 2006 Publicado 12 de Diciembre del 2006 BuUuUuUAaAaA ¡ ¡¡ ¡ :'( :'( Vino a Santander pero no pude ir BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA , pero le voy a escribir una carta junto con mi prima para mirar si puede enviarme una firma xDDD
Sergio Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2006 Agg!!! Puede ir a Asturias y a Cantabria, pero ignora lo k tiene al lado!! :'( Luzy mete dentro de esa carta un paquete bomba de mi parte!!! Es broma, aun k no creas k no m fastidia... :'(
Lucy_Croft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 jajajaja y despues me echa a mi la culpa y me deteienen xDDD "Atentado a Laura Gallego García, detienen a una chica por enviar una carta bomba a la autora" xDDDDDD Pues a mi tambien me fastidia ehh >< y eso que vino a Santander que lo tengo pegao :'( POR QUE HAY TANTA CRUELDAD EN EL MUNDOOO >< Jeje , Luzy jaaja
» i я i α ℓ « Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Uaaaaa chincha rabincha, tengo el Panteón firmado y vosotros nooo!!! Es broma xD Lo que teníais que hacer era irse a Córdoba a la firma, además aqui hay un montón de fans de Laura
Lucy_Croft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 SACA UNA FOTO A LA PAGINA FIRMADAAA ¡ ¡ ¡ xD y enseñanosloo porfasss :'(
» i я i α ℓ « Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 XD A ver si me pasan las fotukinas de la firma de libros y ya os lo enseño
Erogan Publicado 18 de Diciembre del 2006 Publicado 18 de Diciembre del 2006 LAURA GALLEGO ESTARA MAÑANA FIRMANDO EJEMPLARES DE PANTEON EN EL FNAC DE CALLAO (MADRID) A PARTIR DE LAS 18:00 HRS. Se puede decir mas alto pero no mas claro .
Lara Legend Publicado 19 de Diciembre del 2006 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Yo me estoy leyendo mi Panteon FIRMADO, a lo mejor os saco la foto XD PD: No me contéis argumentos que aún voy por cuando Jack está hablando con Domivat en la Sala de los Oyentes...
Lander_Croft Publicado 11 de Septiembre del 2008 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Yo opino que Memorias de Idhún es perfecto tal como es.. pero... para seros sincero... si q me aburrieron un poco los momentos "Alsan" de Tríada, pero lo demás perfecto 100%. Memorias de Idhún es mi libro favorito
Publicaciones recomendadas