Jump to content

Sólo TR?


Gregk

Publicaciones recomendadas

creo que merece la pena que hagan un remake de tr1 y quiza de tr2 pero como dice Dani, mas no! No es que este impaciente por saber como continua Legend, simplemente quiero que la saga siga adelante y no se dediquen a rehacer todos los tomb raider de nuevo.

 

Pero eso si me encantara rejugar a los dos primeros tomb raider (mis favoritos) con graficos de ultima generacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, estoy de acuerdo con Perico.

Me encanta la idea la idea de un Remake de Tomb Raider I y Tomb Raider II, ya que son los juegos mas antiguos de la saga.

Al ser los mas antiguos pues me encanta la idea de jugarlos y recordarlos pero esta vez con graficos actuales como los de legend.

A partir de Tomb Raider 3 y demas, ya no son tan antiguos, a si que me parece bien solamente remakes de TR1 Y 2 :abrazos:

PD: Estoy ansioso por ver al dinosaurio Rex con graficos de Legend jejeje :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hicieran Remakes de todos los anteriores a AOD, no se, seria muy raro, todo igual, pero solo con mejores graficos :rofl: mala idea...

Seria repertir la misma atascada en la 'Aventura Egipcia' y en 'La Casa de la Opera' :abrazos:

 

A menos que todo fuera en un solo juego, todo seguido, y todo muy barato! Ahi si me le apuntaria!

Y ademas en Español, no solo para España, sino tambien para America!!! Y que ademas incluya las versiones en 3D de los juegos de Tomb Raider para GameBoy... Con montones de extras, de videos, una figurilla a escala de Lara...

 

Bueno ya, mucha fantasia :rofl:

creo que nunca pasará algo tan bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se xq pero tengo la sensacion de que este 10 aniversario me va a dejar mal sabor de boca. Me baso en el TR Legend, que es un juego MUY CORTO y el TR1 y TR2 son bastante largos. Lei una vez que tal vez seria una seleccion con los mejores niveles de los TR1y 2 y eso seria lo peor! Nos dejarian a medias!!

 

Para mi el mejor 10 aniversario seria el TR1 y TR2 COMPLETOS con los graficos de Legend, ademas de los juegos originales de 1996 y 1997, porque creo que estan ya descatalogados y seria un buen detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que basta con un remake de TRI y ojalá del TRII pero más no (bueno tal vez el TRIV) y en CD´s separados porque los dos no cabran en un CD si es que tienen buenos graficos y están completos. aunque 100% iguales no me gustaria ya que seria un poco fome jugar lo mismo (hablo del TRII ya que el TRI no lo he jugado) de nuevo ojala cambiaran los movimientos y las armas ha y parece que en el TRI solo hay enemigos animales tambien deberian cambiar eso y queno sean tan faciles de matar como los mercenarios que hasta daban pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De seguro el Remake va a ser en DVD, ya que por los gráficos que tendrá (espero que sean como el Legend o mejores) sería un lío tener varios CD's, los CD's.

En el TR1 la maypría de los enemigos eran animales, pero había varios humanos, entre ellos Pierce y no me acuerdo del otro y también los sirvientes de Natla que nos quitaron las armas..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A menos que todo fuera en un solo juego, todo seguido, y todo muy barato! Ahi si me le apuntaria!

Y ademas en Español, no solo para España, sino tambien para America!!! Y que ademas incluya las versiones en 3D de los juegos de Tomb Raider para GameBoy... Con montones de extras, de videos, una figurilla a escala de Lara...

 

Sale en inglés?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi q saquen un remake de tomb 1 y 2 ( los mejores :sad: )

 

pero como dicen algunos solamente de esos dos...... nada mas por favor :abrazos:

 

hay q tener optimismo, beuno y si nos desfraudan da =.......a mi me esta dando lata q nos agarren para el leseo con un juego como este.....

si va a sacar un juego beuno q lo hagan bien ¡porfavor! :D

no un juego q dure 5 horas.....

 

ohhhh.... q rabiaaa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...