susabad Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola!! tengo una duda con respecto a el termino esprintar, segun lo que entiendo se refiere a correr mas rapido (si no es asi por favor corrijanme..) y lo otro es que no se de que manera se "esprinta", en algun lugar lei que se hacia presionando la tecla "M" y la flecha hacia arriba, pero lo hago y Lara corre igual que si presionara solo la flecha hacia arriba... Podrian por favor aclararme el término y decirme que teclas debo usar (en PC) para esprintar?? sobre todo lo necesito para entrar al cuarto de la casa de Lara donde guarda los secretos de las ediciones anteriores. Muchas Gracias!!!
James Rutland Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 Esprintar: Pulsa M + Flecha Arriba Por lo que se vé es así. Intenta hacerlo más lentamente o algo, porque creo que no hay otra manera de que Lara esprinte. Suerte y paciencia!
McRaider Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 Si tenes el tecado version ingles:tecla ?/ + teclas direccionales.
susabad Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Publicado 9 de Octubre del 2006 Listo! la que me sirvio fue la flacha hacia arriba + 1 (fin). Gracias a todos!!!
erubiera Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 en mi teclado funciona con 7inicio del pad, sale una franja verde como de vida, arriba en la pantalla, es el tiempo que tienes para esprintear.
Luciano Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 a mi me da con la tecla guion -
Lupinette Publicado 3 de Mayo del 2007 Publicado 3 de Mayo del 2007 a mi también me funciona con el guión. jaja. esprintar?? mirá vos.
Publicaciones recomendadas