Invitado Vince Publicado 7 de Octubre del 2006 Publicado 7 de Octubre del 2006 Una cosa, ya ice pruebas cn wallpapers y queda muy chuli la musica que dijo Vi, esta muy bien. Animaros !!! y seguir posteando vuestros wallpapers o wallpapers favoritos Animaros
Dani Publicado 7 de Octubre del 2006 Publicado 7 de Octubre del 2006 Te pongo las mias: http://www2.shrani.si/files/blend362570.jpg http://www.trsaga.com/Fotos0/Accion/1.jpg http://www.trsaga.com/Fotos0/Posando/1.jpg La verdad es que la Lara clásica y Legend son mi perdicion... la frase: "Hay una Lara en cada uno de nosotros"
Vi Publicado 7 de Octubre del 2006 Publicado 7 de Octubre del 2006 pues no edito, la frase: Lara Croft una prolongación de nuestra imaginación Las dos primeras son un montaje que me gustó de BestmanPi y se lo pedí, y la segunda un encargo que le hice con el mapa de Gijón, mi ciudad, como fondo, el no quiere firmarlas pero es de recibo decirlo. La tercera es de Escorpio, con un retoque que le dió BestmanPi y por eso lleva la firma, que puse yo.
James Rutland Publicado 7 de Octubre del 2006 Publicado 7 de Octubre del 2006 Vaya, alucinantes ', Que artistazos tenemos en este foro. Vi, gracias por colgarlas, la primera está espectacular, la segundo demasiado bonita y la tercera explendida. Me encantaaaan, ya colgaré yo algunas *EDIT:* Aquí van mis imagenes y mi frase. Ella nos unió, su nombre es Lara Croft. Más que heroína, Leyenda 1ºImagen 2ºImagen 3ºImagen
Adrián Croft Publicado 8 de Octubre del 2006 Publicado 8 de Octubre del 2006 me encantan, están super bien de verdad ^^, mi favorita es la de vi, el tercer wallpaper me encantó ^^
Rodrims Publicado 8 de Octubre del 2006 Publicado 8 de Octubre del 2006 Me encanta el tercer wallpaper de James Rutland, ojalá Eidos hubiera sacado esa imagen en alta calidad.... Rodri
Invitado Sermongar Publicado 8 de Octubre del 2006 Publicado 8 de Octubre del 2006 Mi frase: La primera heroina de los videojuegos, con ese carisma y gran personalidad, Lara se merece llamarse la reina de los videojuegos. Y mis Tres fotos:
Escorpio Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 Bueno aqui la frase Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte. Te quiero mucho Lara La 1 imagen es un montaje que le hize a un miembro muy especial de este foro : D@mekämpfer TKM Nena La 2 bueno pues es una imagen un poco vieja pero me gusto mucho ya que a mi me dice lo que significa un Tomb Raider ( Aventuras , sitios exoticos , accion y peligro ) La 3 es otro montaje hecho por mi que me gusto mucho jeje Salu2 Pd Vi me arrebataste mi imagen jajaja la queria poner pero no pasa nada dejala tu Pd2 Gracias a Bestman por arreglar mi wallpa me dio muchos porblema para teñir de azul a Lara jajaja EDIT. Ok Vince imagen cambiada
DavidES Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 Dedicatorias ¡Excelente idea! No se cual de estas dos elegir, tal vez la segunda y listo... "Mas que una leyenda una Diosa" "Lara Croft: La Lider que Necesitamos" No sabia que imagenes usar, en todas Lara esta de lo mejor ' pero ¡las clasicas son las clasicas!
Invitado Vince Publicado 11 de Octubre del 2006 Publicado 11 de Octubre del 2006 Hola a todos que tal estais?? Pues esta muy chulas vuestras imagenes y vuestras dedicatorias, este viernes es el plazo maximo y me pongo ha hacer el video homenaje a Lara. Una cosilla, Escorpio, la ultima imagen que pusiste, ya la posteo Lucy Croft, intentar poneros de acuerdo quien la usara
Escorpio Publicado 11 de Octubre del 2006 Publicado 11 de Octubre del 2006 Ok Vince imagen cambiada jeje Por cierto DavidES no tenia ni idea de que la imagen del centro existiera jajajajaja de donde la has sacado xd Otra mas para la coleccion
Invitado Vince Publicado 11 de Octubre del 2006 Publicado 11 de Octubre del 2006 esta chilisima la ultima la imagen que pusiste scorpio :rofl: gracias por cambiar hay que reconocer que eres un genio con los wallpapers gracias
DavidES Publicado 11 de Octubre del 2006 Publicado 11 de Octubre del 2006 Por cierto DavidES no tenia ni idea de que la imagen del centro existiera jajajajaja de donde la has sacado xd Otra mas para la coleccion ¿De donde? Ah, las he sacado del Baúl de Planet Lara (o de la mazmorra, lo que sea que signifique vault) que ha publicado unas imagenes de gran calidad... Muy buenas
Escorpio Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Joe habia algunas que no habia visto nunca jajaja Muchas Gracias
Val-Raiseth Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Hola Que chulas están todas!!
Publicaciones recomendadas