Jump to content

Unas dedicatorias para Lara,


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Una cosa, ya ice pruebas cn wallpapers y queda muy chuli :abrazos:

la musica que dijo Vi, esta muy bien. :abrazos:

 

 

Animaros !!! y seguir posteando vuestros wallpapers o wallpapers favoritos :hello: Animaros :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no edito, la frase:

 

 

Lara Croft una prolongación de nuestra imaginación

 

 

Las dos primeras son un montaje que me gustó de BestmanPi y se lo pedí, y la segunda un encargo que le hice con el mapa de Gijón, mi ciudad, como fondo, el no quiere firmarlas pero es de recibo decirlo.

 

La tercera es de Escorpio, con un retoque que le dió BestmanPi y por eso lleva la firma, que puse yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, alucinantes :S', Que artistazos tenemos en este foro. Vi, gracias por colgarlas, la primera está espectacular, la segundo demasiado bonita y la tercera explendida. Me encantaaaan, ya colgaré yo algunas :P

 

 

*EDIT:* Aquí van mis imagenes y mi frase.

 

Ella nos unió, su nombre es Lara Croft. Más que heroína, Leyenda

 

1ºImagen

 

2ºImagen

 

3ºImagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui la frase

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

Te quiero mucho Lara :D

 

 

La 1 imagen es un montaje que le hize a un miembro muy especial de este foro : D@mekämpfer TKM Nena :rofl:

 

La 2 bueno pues es una imagen un poco vieja pero me gusto mucho ya que a mi me dice lo que significa un Tomb Raider ( Aventuras , sitios exoticos , accion y peligro :rofl: )

 

La 3 es otro montaje hecho por mi que me gusto mucho jeje

 

Salu2

 

Pd Vi me arrebataste mi imagen jajaja la queria poner pero no pasa nada dejala tu

 

Pd2 Gracias a Bestman por arreglar mi wallpa me dio muchos porblema para teñir de azul a Lara jajaja

 

EDIT. Ok Vince imagen cambiada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dedicatorias ¡Excelente idea!

 

No se cual de estas dos elegir, tal vez la segunda y listo...

 

"Mas que una leyenda una Diosa"

 

"Lara Croft: La Lider que Necesitamos"

 

 

post-2538-1160518235_thumb.jpgpost-2538-1160519837_thumb.jpgpost-2538-1160520121_thumb.jpg

 

 

No sabia que imagenes usar, en todas Lara esta de lo mejor :D'

pero ¡las clasicas son las clasicas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :rofl: que tal estais?? Pues esta muy chulas vuestras imagenes y vuestras dedicatorias, este viernes es el plazo maximo y me pongo ha hacer el video homenaje a Lara.

Una cosilla, Escorpio, la ultima imagen que pusiste, ya la posteo Lucy Croft, intentar poneros de acuerdo quien la usara :rofl: :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto DavidES no tenia ni idea de que la imagen del centro existiera jajajajaja de donde la has sacado xd

Otra mas para la coleccion :abrazos:

 

¿De donde? Ah, las he sacado del Baúl de Planet Lara (o de la mazmorra, lo que sea que signifique vault) que ha publicado unas imagenes de gran calidad... Muy buenas :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...