Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
asi q esa cosa roja era el portal.....

Muchisimassssss gracias a todos por ayudarme,de verdad,no se q haria sin todos ustedes! :S

ahora ya funciona

gracias pemon....veo q estuviste chusmeando por mis habitaciones..le cambiaste la iluminacion a varias XD

gracias gracias gracias!

De nada, bajate el manual en pdf del siguiente hilo mensaje 27 si no puedes usar el .zip para descomprimiro dimelo y lo pongo en Megaupload

Publicado
De nada, bajate el manual en pdf del siguiente hilo mensaje 27 si no puedes usar el .zip para descomprimiro dimelo y lo pongo en Megaupload

wiiiiiiiiiii ya lo pude abrir

es q soy bien lentita yo,me habia bajao el archivo equivocado :S

y por ultimo graciasssss!

Publicado
pemon..en mi vida me lei solo 2 o 3 tutoriales,ademas q el manual no lo puedo abrir con ningun programa...habia empezado a leer el manual de TRLE pero me domir sobre el teclado :abrazos:

uhhhhh, y con lo que forzosamente tenemos que leer en la vida. vamos a tener que entrenar mas. :S

Publicado
wiiiiiiiiiii ya lo pude abrir

es q soy bien lentita yo,me habia bajao el archivo equivocado :S

y por ultimo graciasssss!

Ayyyy dios mio :abrazos: :P :D

esta niña tan distraida

Publicado
uhhhhh, y con lo que forzosamente tenemos que leer en la vida. vamos a tener que entrenar mas. :S

Je,Je he leido su perfil y su página web vive en un templo perdido que está en las nubes :abrazos:

Publicado
Je,Je he leido su perfil y su página web vive en un templo perdido que está en las nubes :S

jajaja todo el tiempo me dicen q estoy en otro lado,q ando por las nubes XD......

por otro lado nunca me lei un tuto porque siempre me creo muy muy,tan tan XD auqnue siempre se me dio bien aprender solita :abrazos: :P :D :wub: