Vi Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 Sergio, que no te enteras, fue un error de interpretación. no es aun platinum. chico, cualquier entrega de la saga merece ser comprada por SUS fans, hasta las que no estan terminadas del todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 La vagancia no tiene limites, estoy cansado (no paro de empollar) y no m apetecia leer . Gracias por aclararmelo cari Buenas noches m voy a la cama Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 de nada cielo, y... no olvides mineralizarte y todas esas cosas, a hincar el codo pasalo muyyyyyy biennnnn (igual te copio en enero o febrero si puedo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 24 de Noviembre del 2006 Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 Ya se que llego muuuuuuy tarde a este post, pero debo decir que yo me lo he comprado hoy Legend, y me ha costado 29,95. Que barato no? Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Comprado con los 59'90€ que me costó a mí, el tuyo está regalado , para los que aún no lo tienen es el momento de aprovechar, aunque no esteís seguro de que si os va a gustar o no, por un precio asi vale la pena echarle el ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TR_Legend Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 En un videoclub de Lérida esta el juego por 30 € y es el bueno ( no platino ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 En realidad no ha salido platinum, básicamente lo han rebajado a la mitad, normalmente lo hacen para acabar con el stock que aún existe que NO es platinum para cuando se agote sacar platinum (como en los casos de FIFA 07 o el pro6) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas