Jump to content

TRL YA HA SALIDO EN PLATINUM PARA PS2


Erogan

Publicaciones recomendadas

Diego Croft Trent, Platinum es un juego, en este caso el Tomb Raider Legend, que está en el mercado cierto tiempo y lo ponen en Platinum abaratando su precio de sálida. Los efectos secundarios nosé cuales son, pero tampoco creo que tengan, porque yo tengo algunos juegos Platinum y todos me van tan bién cómo los normales. Espero haberte ayudado. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los platinum son los juegos originales tal cual, solo que ya han rebajado su precio de salida, y de paso modifican la apariencia del CD y la cajita del juego ( La portada original la rodean con un color plateado - por cierto, son horribles las portadas en Platinum ,¿ porqué no dejan los juegos tal cual? Brrrrr cosa fea! jajajaa)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, yo he tenido suerte. La portada no tiene el borde plateado si no que es la misma de salida. Es decir, no ha salido en edición Platinum como tal pero la han bajado de precio. En El Corte Ingles tb esta (siento dar propaganda a estas tiendas pero son localizables para todos).

 

Yo ya me lo pase en PC y en PSP y pienso hacer lo mismo este finde pa PS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego Croft Trent, Platinum es un juego, en este caso el Tomb Raider Legend, que está en el mercado cierto tiempo y lo ponen en Platinum abaratando su precio de sálida. Los efectos secundarios nosé cuales son, pero tampoco creo que tengan, porque yo tengo algunos juegos Platinum y todos me van tan bién cómo los normales. Espero haberte ayudado. :hello:

 

Prontoooo?????????? pero si no ha pasao na O.O de tiempo :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mmm... pero es q si no me equivoco el Platinum lo ponen cuando se han vendido unas cuantas (bastantes) copias de juego en cuestión. La mayoría de veces es por eso.

Hay juegos q simplemente bajan de precio sin llegar a ser platinium.

 

Alguien sabe si el de PC se va a poner en Platinium ya o q? porque esq quiero conseguirlo... aunq no se si lo haré por el metodo legal, puesto que ya me gasté los 60 eurazos del TRL para mi PS2... ya contribuí a la causa... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tiene un buen precio, sin ser platinum, fue un error de interpretación. Para las copias platinum aun queda, poco pero queda.

 

de momento yo lo veo a 40 euros para pc, asi que, a seguir esperando,

 

EDIT: ayer sabado 14/10 me pase por el carrefour, que tenia que comprar tinta para la impresora y en el GAME que hay dentro lo tenian por 29 euros, dentro del carrefour seguía a 40 euros:

 

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=advancedSe...p;SEARCH=SIMPLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

:sad: Ya tan pronto en platinum?? K bien, mas CDs k sacrificar en honor a Kurtis, y encima nos sale descuento! :hello:

 

Aprovechar los k querais ser engañados, y compraros la estafa en tamaño mini (duracion) :D

 

Espero k este Super Ventas, les haga darse cuenta, de k tienen unos fans k safistazer 8)

 

Besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...