Jump to content

Probe el programa de Joystick y EMPEORO el problema


tohr-vick

Publicaciones recomendadas

bueno, hola chicos, probe el instalar el programilla aquel para configurar el pad en mi pc xp, y la verdad empeoro el problema, antes por lo menos podia jugar desde el teclado, y el juego solo se ponia loco cuando trataba de configurarlo para jugar con joystick, ahora lo que pasa es lo siguiente, al parecer el juego asumio que desde el ingreso estoy tratando de jugarlo con joystick, y ya nisiquiera tengo la opcion d jugarlo con teclado ya que el juego se ejecuta desde un principio mal, lara continua con sus movimientos erraticos, ojala y algun dia un iluminado o ELEGIDO pueda resolver este problema de el joystick en chonicles y arnos la luz al resto de los jugadores. mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desinstala el programa, es evidente.

 

 

 

Bien, hoy hable con Klaus y me comento que tuvo el mismo problema, al parecer tiene que ver con la versión española del juego, con la inglesa no pasan estas cosas, la versión para pc (lo jugue en play one originariamente) que yo tengo es la que regalaban con computer hoy juegos, y esa no da problemas de este tipo (si de visualización, hay que bajarle la resolución).

El lo solucionó haciendo una chapucilla, que fue pasar los audios castellanos a la versión inglesa del juego (originales). Y el joystic o pad no le dió problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desinstala el programa, es evidente.

Bien, hoy hable con Klaus y me comento que tuvo el mismo problema, al parecer tiene que ver con la versión española del juego, con la inglesa no pasan estas cosas, la versión para pc (lo jugue en play one originariamente) que yo tengo es la que regalaban con computer hoy juegos, y esa no da problemas de este tipo (si de visualización, hay que bajarle la resolución).

El lo solucionó haciendo una chapucilla, que fue pasar los audios castellanos a la versión inglesa del juego (originales). Y el joystic o pad no le dió problemas.

GRACIAS VI POR TU RESPUESTA, tu sabes como hizo tu amigo esa CAPUCHILLA para ver si puedo intentarla ??? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS VI POR TU RESPUESTA, tu sabes como hizo tu amigo esa CAPUCHILLA para ver si puedo intentarla ??? muchas gracias.

 

puedo informarme :P, ya te digo que mi version para pc, no me dió esos problemas, lo comprobamos, y ciertamente la versión de computer hoy juegos si permite jugar con pad o joystic sin problemas.

 

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=549

 

leete este hilo, quizas te sirva (me habia comentado Klaus que lo habia posteado en el foro en su momento, y hoy lo encontre :abrazos:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...