Pablito Publicado 4 de Octubre del 2006 Share Publicado 4 de Octubre del 2006 Yo tambien lo pensé ana, tranquila si es que lo parece, pero lo veo la cara y esque no me suena nada parece totalmente nueva para mi no se..... o quizas si sea del 10 aniversario y entendi yo mal, y no hay de que, gracias a vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Octubre del 2006 Share Publicado 4 de Octubre del 2006 Holaa La imagen tiene muy buena calidad... Pero fijandome detenidamente, (en mi opinión) he visto algunos puntos en la coleta parte del cuerpo que me hacen pensar que puede ser un montaje... pero no lo aseguro. De todos modos, sea o no sea, gracias Pablito por la imagen, que esta chulaaa, genial!! Por cierto: ¡Quiero imágenes del 10 aniversaio! ¡Y las quiero ya! XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 4 de Octubre del 2006 Share Publicado 4 de Octubre del 2006 Yo pienso que es un montaje, porque la calidad del fondo no me cuadra con la de Lara. Por cierto Lara lleva el intercomunicador y las granadas. De todas formas esta chulisima, Lara con la coleta mas larga y los pelos de la cara tambien mas largos. Esta genial!! y aunque en mi opinion como ya dije parece montaje, de wallpaper esta genial. Muchisimas gracias Plablito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2006 Montaje, desde luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 4 de Octubre del 2006 Share Publicado 4 de Octubre del 2006 es simplemente un montaje.....ademas el cuerpo es muy parecido a la de lara legend...... y si fuera del tr8 tendria mejor calidad.... mucha mejor calidaaddd... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 4 de Octubre del 2006 Share Publicado 4 de Octubre del 2006 Tiene toda la pinta de un montaje.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 4 de Octubre del 2006 Share Publicado 4 de Octubre del 2006 Yo tb pienso q es 1 montaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 4 de Octubre del 2006 Share Publicado 4 de Octubre del 2006 Pero podria ser un montaje pero un montaje oficial XD no uno "casero" Jajjajaaja, ojala fuera asi... me fastidia mucho que me engañen la verdad, y más en este tipo de asuntos, bueno por lo menos es una imagen nueva Jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 5 de Octubre del 2006 Share Publicado 5 de Octubre del 2006 Se da cierto aire a Lara de TR4, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 6 de Octubre del 2006 Share Publicado 6 de Octubre del 2006 también se decia que la carátula del dvd era un fake y...no lo era para nada... así que mejor no nos lo demos por seguro, aunque pienso que aunque mole, es un fake ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 6 de Octubre del 2006 PRIMICIA!!! YA TENEMOS LA MODELO DEL 10 ANIVERSARIO!!!!! Ahora creeroslo tambien xD!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 6 de Octubre del 2006 Share Publicado 6 de Octubre del 2006 La modelo del 10 aniversario ya la conocemos tod@s, pues será Karima, y por cierto que has querido decir con lo de " Ahora creeroslo también x" a que te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 6 de Octubre del 2006 Share Publicado 6 de Octubre del 2006 Hola Pues, se refiere, a que te lo creas como con la foto de TR8... "sin pruebas" Una simple broma... diría yo... aunque no hay punto de comparación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 6 de Octubre del 2006 Share Publicado 6 de Octubre del 2006 XD = a carcajada o risa, una reminiscencia de cuando en internet no habia emoticonos y en mirc o chat se ponia eso para reirse, y saber que lo que se decia era broma. Al menos tiene el valor (del que yo carezco) de maquearse de lara, y eso no es para reirse de nadie. No seas bicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 6 de Octubre del 2006 Share Publicado 6 de Octubre del 2006 Pues pedazo Fake!! A mi m encanta la verdad, creo k en esa foto esta muy wapa Lara, y se la ve en un plano desertico... No estaria mal volver a verla por Egipto ! En fin, segun fuentes, muy fiables (no sabeis hasta que punto ) e llegado a la conclusion, de k se trata de el traje de moterista con chaqueta roja con otras texturas, y realizado con un programa llamado: TEXTureriper Gracias de todas formas por la imagen Pablito! Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas