Jump to content

Noticias nuevas sobre TR8 y TR 10 Aniversario


Dani

Publicaciones recomendadas

Contrariamente a lo que creia, Tomb Raider 8 saldrá en el 2008 ya en Playstation 3 aprovechando todo su potencial. Esto publica hoy www.tombraiderchronicles.com, y el juego ya esta siendo desarrollado por Crystal Dinamics.

A su vez, dice que TR Aniversario saldrá en la segunda mitad del año fiscal de 2007, asi que nada de principios de año. Según esto, el juego saldría mas o menos para la primavera de 2007, mas o menos cuando salio Legend este año.

 

Que lejano se ve todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani por la información. :naughty:

 

Para la Play 3???, hay man matao, joer que forma de robarnos el dinero, pues me da que este TR 8 va tener que esperar mucho antes de que pueda jugarlo, una no puede estar comprando una Play cada dos por tres, es un dineral. Si no tengo para un PC ultimo modelo, voy a tener para una Play 3.

 

En fin, que sea lo que dios quiera, y lo jugare cuando pueda. :hello:

 

PD: Alguien quiere comprarme una play2, esta nueva y bien cuidada. :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia queda mucho pero yo no me esperaba un Tomb Raider para Playstation3 tan pronto, aunque va a ser una flipada claro, pero que salga el juego un año despues de la consola... es muy pronto, la Playstation3 todavía estará de precio por las nubes. Me da que voy a empezar a ir ahorrando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, que mala noticia, yo creia que TR8 saldria tambien para 2007 y que el TR9 seria para Play 3, que mala noticia :naughty:, en fin, nos van a tener esperando muchisimo tiempo sin tomb raiders ya que el dvd no creo que nos dere muchas horas de juego...

Por una parte estoy triste por la gran espera que nos queda hasta el 10 anniversary y hasta el TR8, pero por otra parte estoy contento ya que si para hacer un juego muy bueno necesitan mas tiempo, pues habra que darles tiempo para que nos satisfazan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:naughty:

 

Gracias por la info Dani :hello: ... Aun k... Casi hubiera preferido no haberlo sabido, an vuelto a fastidiarla, el 10 aniversary tenia haber salido en 2006 logicamente: 1996-2006... No hay kser matematico para saber eso, pero en fin... Lo del ocho m lo esperaba, y lo cierto, es k es mejor asi, va a ser una auntentica pasada! :@ Ya estoy deseando jugarlo...

 

Pero para entonces habra llovido mucho.. Asi k a llenar el cerdo de pasta, k en este tiempo no creo k m toque la loteria... xD

 

Nada, k m veo viejo jugando al Tomb Raider 26!!! :hello:

 

Besos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q mala, la cosa se ve muy lejana, pero de todas maneras gracias por la informacion DANI...

q manera de hacernos gastar plata, pero como es de tomb raider se puede con todo... :naughty:

 

tengo demasiadas ganas de jugar estos dos juegazos, ya no aguanto la desesperacion de poder ver alguna imagen de estos....

 

espero q los de EIDOS nos den mas informacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que según dicen podría salir antes, pero... la experiencia con Legend es que apurarán hasta tarde para sacarlo bien pulido, opino que saldrá para Principios de Abril, un año más tarde que TR Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que según dicen podría salir antes, pero... la experiencia con Legend es que apurarán hasta tarde para sacarlo bien pulido, opino que saldrá para Principios de Abril, un año más tarde que TR Legend.

 

 

Pues si, mejor esperar y que sea bueno, bueno, y por pedir que no quede, largo, largo, jajajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, que noticia... :D Aún queda muchisimo para el 10º aniversario, y el panorama está aburridisimo desde que salió el Legend, sin fotos ni nada nuevo... a ver cuando empiezan a salir las primeras capturas de TR10ºAniv.

 

Y sobre TR8... pufff queda muchisimo... y encima para PS3... seguro que estará increible en gráficos pero tanto tiempo... Toca ahorrar por lo que veo....

 

Dani gracias por la noticia.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os dais cuenta ya van ha hacer como se hacia antiguamente, un tomb raider por año, pero esque no se daran cuenta... de que Tomb Raider Legend lo hemos pasado en 4 dias ... :D

Pero como dije anteriormente, prefiero que tarden y que sea muy buen juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...