PERICO Publicado 25 de Septiembre del 2006 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Por fin ha aparecido el tráiler de la próxima y esperada película de Angelina Jolie. Se trata de The Good Sherpherd, que trata la historia real del nacimiento de la CIA. Está dirigida por Robert Deniro y protagonizado por Matt Damon, Angelina, Alex Baldwin, Joe Pesci y otros muchos actores. Se estrena en diciembre en USA y en enero en España. Podria ser una de las grandes favoritas a los Oscar y quien sabe si darle una nueva nominacion a Angelina. Por el trailer no es dificil intuir que hará una gran actuacion: http://www.youtube.com/watch?v=dMmGD2dlZ44
AnaCroft Publicado 25 de Septiembre del 2006 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Gracias Pedro por el video, esta genial y es verdad, Angelina con los años va creciendo como persona y como actriz. Esperemos que se lleve una nominación o un Oscar. Y Saludos que te veo poco.
Escorpio Publicado 26 de Septiembre del 2006 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Gracias por el video PERICO la peli promete aunque no me entere mucho del dialogo jajajaja Salu2 y gracias de nuevo
Ankh Publicado 26 de Septiembre del 2006 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Muxas gracias por el enlace!Sin duda pinta bastante bien, no solo por el papel de Angie, sino de grandes actores, almenos bastante conocidos, como Matt Demon, Alec Baldwin, Robert De Niro, y Gambon.
Vi Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 La verdad que tiene pinta bárbara, y que siniestro es todo El reparto cuenta con De Niro, que me gusta mucho, y Joe Pesci, que también me gusta, además de Angie claro. Gracias por el enlace Perico.
Diego Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Gracias por el tráiler Perico aunque no me he enterao de na.. xD
Val-Raiseth Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOW De Niro, Joe Pesci y Angie que arte!!!
Publicaciones recomendadas