Loupar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Acabo de llamar y me han dicho que en ese teléfono sólo atienden y dan información sobre colecciones comercializadas en España, pero no pueden darme ningún teléfono donde consultar lo que les pedía. Realmente es el teléfono al que llaman los quiosqueros para pedir los fascículos y la gente suscrita cuando tiene algún problema. Al final me han dicho que si quería podía pasar "una sugerencia" (vamos, como mandar el correo electrónico) pero que la pasarían a su supervisora. Desgraciadamente creo que esto no sirve de mucho porque estas cosas las llevan empresas de telemarketing independientes de la empresa "gorda", en este caso Planeta Agostini. A la supervisora le llegará una sugerencia que no sabrá qué hacer con ella, lo más seguro, ya que en ningún caso afecta a su trabajo. Creo más efectivo mandar los correos electrónicos.
Invitado Vince Publicado 19 de Septiembre del 2008 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Mandar correos electronicos no sirve absolutamente de nada, te lo digo yo y te lo puede decir cualquiera por experiencia. A todos nos han anotado datos y demas y siempre nos han atentido en ese numero... que extraño que ahora se pogan asi, jaja, eso quiere decir que les estamos dando por el culete, que es lo que queriamos, que nos escucharan por todo este tiempo que no lo hicieron por via email y que sepan que queremos la coleccion. Yolanda, ¿serias tan amable de poner el nº de telefono al que te pasaron?
yolanda Publicado 19 de Septiembre del 2008 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Marchando una de teléfonos! Quien quiera llamar que lo haga a este número: 933440600, seguramente luego os pasen con otra chica, la cual ya os escuchará. Si hubiese cualquier problema con el número anterior hacerlo a este: 902114544, aunque no creo que haga falta llamar a este último. La verdad es que a mi me lo tomaron como ha dicho Loupar, como una sugerencia, ya que no me pidieron datos ni nada.
Invitado Vince Publicado 19 de Septiembre del 2008 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Ale, a llamar como posesos. ¿Os animais?
victor_croft Publicado 19 de Septiembre del 2008 Publicado 19 de Septiembre del 2008 al final creo que lo mas facil va a ser suscribirse via internet a la coleccion de reino unido y pagar un poco mas por los gastos de envio. yo me lo estoy pensando, porque veo dificil que finalmente la traigan... salu2
Invitado Vince Publicado 19 de Septiembre del 2008 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo sinceramente es la vez que mas esperanza que tengo para esta coleccion, mas que nada porque si que no escuchan y ya, algunos de nosotros, nos hemos intentado suscribir a la coleccion de R.Unido y no se puede ya.
Loupar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Publicado 19 de Septiembre del 2008 A mi el chaval que me atendió no tenía la menor intención de tomarme datos, se le notaba un poco. Así que cuando me dijo eso de "si quiere le apunto como una sugerencia...." como de mala gana, pues le dije que no hacía falta, que muchas gracias. Intentaré los teléfonos que ha dado Yolanda.
Invitado Vince Publicado 20 de Septiembre del 2008 Publicado 20 de Septiembre del 2008 A ver, esta claro que para este año no lo vamos a tener, pero si lo que nosotros queremos es que LA CONFIRMEN, no importa para cuando la lancen, ¿septiembre de 2009? pues en Septiembre de 2009, pero que nos lo CONFIRMEN este año.
kaworu Publicado 20 de Septiembre del 2008 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Yo tb kiero k lanzen esta coleccion aki, apoyo la causa
Alex_Tomb Raider Publicado 23 de Septiembre del 2008 Publicado 23 de Septiembre del 2008 bueno, pues tendremos que llamar no¿? haber si nos hacen caso de una santisima vez!Gracias por los numero de telefono yolanda! Un saludo!! Alex
Invitado Vince Publicado 23 de Septiembre del 2008 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Ya nos cuentas lo que te dicen, Alex.
Gonzaloveslara Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Bueno, y al final alguna novedad? Se esta muriendo el tema otra vez y considero que hay que seguir insistiendo. Que pena no estar en Spain para llamar yo...
Invitado Vince Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Pues si, el tema se esta muriendo pero no nos queda mas remedio que esperar a ver si nos confirman algo a alguna de las personas a las que nos pidieron los datos. Si alguien quiere volver a llamar que no haya llamado para dejarles sugerencia... Lo malo de estos temas es que siempre se comprometen los mismos (pocos).
Javy Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Bueno he llamado hoy, han cogido los datos y me han dicho que me mantendran informado sobre si sale esta colección por si saliera aqui, pero no me han dicho nada mas, eso si la chica muy amable, esperemos tener suerte!!!
Invitado Vince Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Gracias por apoyar activamente el tema Javy.
Publicaciones recomendadas