PabloP Publicado 6 de Septiembre del 2008 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Estoy 100% de acuerdo........... tmb nosotros somos fans de TR !!!!!!!
Tony_86 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Pues bueno, si se trata de apoyar una causa justa, aquí estamos. Es una promoción que creo que no necesita que sigamos mostrando el interés general que hay, de no ser así no habría una nueva intentona año tras año. Cualquier cosa relativa a la señorita Croft y sus aventuras saqueando tumbas, nos interesa. Así que si la cuestión es si nos interesa la colección, la respuesta es tonta de sencilla: SÍ, NOS INTERESA.
victor_croft Publicado 6 de Septiembre del 2008 Publicado 6 de Septiembre del 2008 si, por dioss, SIII A LA COLECCION. yo colecciono figuras de lara. por el momento tengo 5, y si sale esta coleccion, aumentaria hasta...habeis dicho que son 60??? WAAAAA 60 MAS A LA COLECCION!!!! SI, POR FAVOR, SIIIIIII!!!
thb Publicado 6 de Septiembre del 2008 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Escribo aqui mi apoyo a que se cumpla el deseo de que se traigan las figuras.Espero que sea suficiente.
Rodrims Publicado 6 de Septiembre del 2008 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Unos 15cm cada una (en el caso de que Lara aparezca de pié), aunque depende la posición en que esté Lara, porque en algunas sale acostada, de rodillas.... y depende de eso. Rodri
monty Publicado 6 de Septiembre del 2008 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Yo tambien escribo mi apoyo para que se cumpla....................que injusto! ...
ACESTANLEY Publicado 6 de Septiembre del 2008 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Hola , lástima que por Argentina estas cosas no llegan... y eso que somos muchos los seguidores de Lara... no sé como pegar aqui los datos para descargar los comics en inglés ...están todos los volúmenes .Es un post de la página Taringa!..espero no equivocarme... cualquier cosa.. pregunten...http//www//taringa.net/post/comics/1480004/Lara-Croft-(Tomb Rider)---Completa.html
Crisarianna Publicado 6 de Septiembre del 2008 Publicado 6 de Septiembre del 2008 recibi un mail, y aqui estoy para apoyar el pedido saludos a todos
Estrella Publicado 6 de Septiembre del 2008 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Sí yo igual y tambien kiero apoyar el pedido. Nos tratan como si no hubiera fans del TR en españa
Efraider Publicado 6 de Septiembre del 2008 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Yo tambien apoyo la colección. Que cuenten conmigo!
rainux Publicado 6 de Septiembre del 2008 Publicado 6 de Septiembre del 2008 yo tambien escribo mi apoyo
CharlyCroft Publicado 6 de Septiembre del 2008 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Me añado ilusionadamente a esta petición.Muchos se creen que no hay fans en España pero no es asi somos muchos y todos deseariamos tener esta colección de 60 figuras de nuestra heroina favorita en nuestras manos. Gracias:)
kento Publicado 6 de Septiembre del 2008 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Oh por favor !! Es un sueño para cualquier fan el tener esa colección !! Los españoles también queremos disfrutarla . Mi apoyo total a la petición .
Lara&Kurtis Publicado 6 de Septiembre del 2008 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Yo tambien doy mi apoyo para la coleccion tan maravillosa de lara!!Seria la primera en estar ay para comprarla...ufff ESA COLECCION DARIA MUCHO QUE HABLAR EN ESPAÑA! SOMOS MILES DESEOSOS DE ESTA COLECCION!
Publicaciones recomendadas