Jump to content

Lara Croft: The Official Fact Files


joseua84

Publicaciones recomendadas

Acabo de llamar y me han dicho que en ese teléfono sólo atienden y dan información sobre colecciones comercializadas en España, pero no pueden darme ningún teléfono donde consultar lo que les pedía. Realmente es el teléfono al que llaman los quiosqueros para pedir los fascículos y la gente suscrita cuando tiene algún problema.

Al final me han dicho que si quería podía pasar "una sugerencia" (vamos, como mandar el correo electrónico) pero que la pasarían a su supervisora. Desgraciadamente creo que esto no sirve de mucho porque estas cosas las llevan empresas de telemarketing independientes de la empresa "gorda", en este caso Planeta Agostini. A la supervisora le llegará una sugerencia que no sabrá qué hacer con ella, lo más seguro, ya que en ningún caso afecta a su trabajo.

Creo más efectivo mandar los correos electrónicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandar correos electronicos no sirve absolutamente de nada, te lo digo yo y te lo puede decir cualquiera por experiencia.

 

A todos nos han anotado datos y demas y siempre nos han atentido en ese numero... que extraño que ahora se pogan asi, jaja, eso quiere decir que les estamos dando por el culete, que es lo que queriamos, que nos escucharan por todo este tiempo que no lo hicieron por via email y que sepan que queremos la coleccion.

 

Yolanda, ¿serias tan amable de poner el nº de telefono al que te pasaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marchando una de teléfonos! Quien quiera llamar que lo haga a este número: 933440600, seguramente luego os pasen con otra chica, la cual ya os escuchará.

Si hubiese cualquier problema con el número anterior hacerlo a este: 902114544, aunque no creo que haga falta llamar a este último.

 

La verdad es que a mi me lo tomaron como ha dicho Loupar, como una sugerencia, ya que no me pidieron datos ni nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente es la vez que mas esperanza que tengo para esta coleccion, mas que nada porque si que no escuchan y ya, algunos de nosotros, nos hemos intentado suscribir a la coleccion de R.Unido y no se puede ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el chaval que me atendió no tenía la menor intención de tomarme datos, se le notaba un poco. Así que cuando me dijo eso de "si quiere le apunto como una sugerencia...." como de mala gana, pues le dije que no hacía falta, que muchas gracias.

Intentaré los teléfonos que ha dado Yolanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, esta claro que para este año no lo vamos a tener, pero si lo que nosotros queremos es que LA CONFIRMEN, no importa para cuando la lancen, ¿septiembre de 2009? pues en Septiembre de 2009, pero que nos lo CONFIRMEN este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pues si, el tema se esta muriendo pero no nos queda mas remedio que esperar a ver si nos confirman algo a alguna de las personas a las que nos pidieron los datos.

 

Si alguien quiere volver a llamar que no haya llamado para dejarles sugerencia...

 

Lo malo de estos temas es que siempre se comprometen los mismos (pocos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...