jose_mont Publicado 10 de Abril del 2005 Share Publicado 10 de Abril del 2005 Como dice legolas yo no creo que vayan a poner para presentar el juego nuevo un concept art de los ateriores tomb raider yo lo unico que se es que estoy muy impaciente por ver mas imagenes del nuevo tomb raider :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richy Publicado 10 de Abril del 2005 Share Publicado 10 de Abril del 2005 Yo estoy segurísimo de q ese fondo tiene q ver con la próxima aventura de Lara, con el tipo de localizaciones q se va a encontrar, con la cantidad de zonas q tendrá q explorar, grandes templos y tumbas aún por profanar, lugares perdidos y abandonados.............es q se me hace la boca agua sólo de pensarlo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 10 de Abril del 2005 Share Publicado 10 de Abril del 2005 Me uno a RIchy!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 11 de Abril del 2005 Share Publicado 11 de Abril del 2005 Hola chic@s! Bueno...al ver la ilustración de forma detallada se me ocurre que capaz algunos pillos querían hacerse con alguna reliquia maya o azteca poderosa y de pronto un gran cantidad de agua inundó el lugar...asi pues apoyo la moción de Tomb Raider Forums según lo que ha dicho M A R K esa fue la primera impresión que me dió...será que nuestra amiga Lara comenzará su aventura en un lugar totalmente acuático lleno de trampas y lugares a punto de derrumbarse? yei!!! Habrá que esperar dos días más para averiguarlo! :detective como se tarda Eidos! acaso na saben que tienen a un mintón de egnte desesperada por ver su nueva creación? jejeje, QUE DESESPERACIÓN!!!! Besos a todos! Keyla Croft: The adventure never ends... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas