luks Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola a todos.... quiero compartit mi nuevo video con ustedes... es de Angelina Jolie, espero que pongan sus criticas aqui o hagan sus comentarios directamente en youtube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Y por cierto, me encanta, felicidades, esta precioso EDIT: te voy cogiendo aprecio, pero hay dias que te matariiiiia jefe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 que chulada de video, ! me encantaa! es perfectoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Muy bonito luks, y Angelina tan espectacular como siempre, hay que ver lo guapa que sale, aun no vi una mujer que la supere para mi gusto en belleza, es una diosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Vamos por partes: Videos perfectamente montados, se nota que le has puesto cariño al video. Si me permites un consejo, usa también otros recursos a la hora de poner transiciones, porque así está perfecto, pero sería más vistoso. Me encanta el momento TIRO LOS TACONES A DONDE CAIGAN (esta chica sabe ser extravagante y a la vez caer simpática por ello, cosa difícil), A UN ARRIESGO DE DAR A ALGUIEN. Música de 10 (es una de mis canciones favoritas, jajajaja). Peros: es muy corto, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 me ha encantado, esta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Qye chuladaaa Me ha encantado y la música que le has puesto está espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Esta bien el video!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Felicitaciones!! Esta muy bueno!! me ha encantado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jazmín Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Que chulo el video Luks, enhorabuena esta muy bien!! Y la musica es tambien muy guapa, rima mucho! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Jo*r cómo te has currao el vídeo! ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Septiembre del 2006 Share Publicado 24 de Septiembre del 2006 Guauuuuuuu Luks me encanta el video te lo has currado ejjee me encanta Angelina siempre esta guapisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas