Lu!s Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2007 Nuevas incorporaciones: -Cartucheras usadas por Angelina Jolie en la primera película de TOMB RAIDER (son las que veis en la peli) MIIIIIIASSSSSS (pistolas son replicas que ya tenía) -Poster firmado en persona por la modelo de TR3 Nell McAndrew (Mil gracias Thay) -Poster firmado en persona en la feria del comic San Diego (EEUU) por Christos N.Gage (guionista de "A complicated woman" de Re/Visioned Tomb Raider) -Chapas de Re/Visioned dadas en la feria de comics de San Diego (daban una distinta cada 3 horas) Colección completa con las 7. -Figura de Lara Croft in Bomber Jacket en su caja orginal sin abrir. Solo se pusieron a la venta en EEUU durante la feria de Cómics de San Francisco (EEUU) en 1998. -Estatua de Studios Varner inspirada en TR4 nº 18/4500 -Figura con sonidos TRL. -Figura TRA -Poster TRA wii edition. -Expositor y juegos de cartas de Tomb Raider (sin abrir) -Edicion alternativa de TRAOD -Documental en japonés de AOD (Mil gracias Sermongar) -Juego de TR1 para PlayStation edición japonesa (Mil gracias Vince) -Juego TRA PSP edition -Edición limitada de la Trilogía de Tomb Raider (1,2,3) con extras -Cómic francés de Tomb Raider Dark Aeons. -Póster de la modelo de Tr1 Natalie Cook -Póster Audigy 2 de Tomb Raider AOD -Estatua AOD con cabeza grande (edición China) -Figura inspirada en TR2 de Lara con el traje de SOLA y el tiburón. Cartucheras Angelina Jolie en la primera pelicula de Tomb Raider Rodri WOW!!! Me encantan las cartucheras de Angelina!!! me encanta tu coleccion Rodrims Lastima que por aqui en Peru, no venden muchas cosas de TR, solo juegos nomas
Invitado Lafister Publicado 29 de Diciembre del 2007 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Luis, puedes probar en otros ebays, como el de alemania, el de inglaterra y el de estados unidos porque algunos articulos los envian a todo el mundo.
Rodrims Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 Que alguien más enseñe su material Rodri
emvlo Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 ¬¬ pervertido... Yo con suerte en february recibo figura de lara anniversary (Justo ahora se le ocurre a la comiquería parar los envios hasta febrero? )
Invitado Vince Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 Ná enserio. Encuanto me lleguen los posters de enmarcar pongo todo el material.
Rodrims Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 A los fans de AOD y Kurtis Trent seguro que les encanta esta nueva figura que acaba de salir a la venta (no es mía....aún ) Rodri
Lara Valentina Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 rodrims tu casa es un museo la adoro es como un sueño hecho realidad --------------- buenas imagenes Lui$
kaworu Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Sois unos coleccionistas natos jeje Esta ultima figura pertenece a la coleccion esa k se esta vendiendo en francia (creo) ?? se parece a esas figuras, lo k no me gusta es k estan pintadas de akella manera, con poco cuidado, pero aun asi tener figuras con las poses de momentos de los juegos estan muy chulas.
Rodrims Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 rodrims tu casa es un museo la adoro es como un sueño hecho realidad--------------- buenas imagenes Lui$ las imágenes que están en el ultimo post de Lui$ son mías Rodri
Lara Valentina Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 pues te felicito rodrims y como ya te dije antes ME ENCANTA TU CASA ERES UN COLECCIONISTA DE PRIMERA!
Erogan Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 ¿Habeis visto la coleccion de GoranAgar? TR/Coll/TombCollection.html'>http://www.goranagar.com/TR/Coll/TombCollection.html
Lu!s Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Publicado 15 de Febrero del 2008 NO PUEDO CREERLO! WOW!!!!
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 O.o figura con kurtis? jajajaja era lo único q faltaba...si la veo por ahí me la compro!!!
rock3r Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 ¿Habeis visto la coleccion de GoranAgar? TR/Coll/TombCollection.html'>http://www.goranagar.com/TR/Coll/TombCollection.html orale no sabia que jabia promos de juegos !!! super !!!
Publicaciones recomendadas