Adrián Croft Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 ¿se podrán hacer warradas a otros personajes? XD no me refiero a matar ni a pegar palizas pero si a jod_ _ _ un poco XD
Kaliya Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2006 hmmm si pero traten de no subir el tono demasiado James ya te respondi sorpresa jeje
Adrián Croft Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 kaliya otra pregunta, ¿tendrá un fin? me refiero a la hisdtoria en si, y cuando empezamos??? ^^
Kaliya Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2006 eso depende si un dia nos aburrimos la terminamos con algun final impresionante y si no nos aburrimos pues no terminara hasta q nos aburrimos jaja
James Rutland Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Kaliya me las pagaras!!! Me has estafadooooo jajajaja. Por ahora va bién la historia a ver cómo acaba. P.D: Adri no me hagas trastadas a mi que me he gastado 15.000 euros para nada :'( Jajaja
Kaliya Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2006 Kaliya me las pagaras!!! Me has estafadooooo jajajaja.Por ahora va bién la historia a ver cómo acaba. P.D: Adri no me hagas trastadas a mi que me he gastado 15.000 euros para nada :'( Jajaja muajajaja asi es la vida ya te los voy a devolver algun dia despues de todo soy la mala de la pelicula digo historia...haber si hacemos una competencia de maldad jejeje
James Rutland Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Tranquila, que te pienso pagar con la misma moneda Muahahahahaha.
Kaliya Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2006 jojojjo XDDD vamos gente..q el boton de responder no muerde!! no sean timidos y escribaan!
Max Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 justamente ese es mi problema.............. le tengo un poco de miedo a ese botón
Kaliya Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2006 justamente ese es mi problema..............le tengo un poco de miedo a ese botón Daaale!dalee!!! lo peor q podemos hacer es cortarte en pedasitos y asarte jaja mentira vamos!! agrego una nueva regla... -Trata de escribir lo mejor posible,evita las faltas de ortografia
Vi Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 buen, al menos ya cogi el hilo de como va el tema
Kaliya Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2006 buen, al menos ya cogi el hilo de como va el tema al priuncipio e algo complicado pero luego ya te vas acostumbrando
Adrián Croft Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 haber si se aanima esto masss ^^, jaja esto es como una peli o mejor dixo, como la vida, por que nos sale como lo planeamos
Vi Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 al priuncipio e algo complicado pero luego ya te vas acostumbrando ya lo veo (estamos montando un pequeño caos) lo dejo para mañana que si no somos muchos a la vez escribiendo, y max que?... por que mira que le das pie, y nada.... COBARDEEEEEEEEE!!!!!!!! XD
Kaliya Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2006 jeje,yo tambien me voy alejando de a poco porque tengo q limpiar
Publicaciones recomendadas