Jump to content

CRIPTA DE LOS TROFEOS


anuska

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Estoy atascada en la biblioteca de la cripta de los trofeos. He bajado una palanca y he subido la cadena.

Alquien sabe lo que tengo que hacer ahora????.

Necesito ayuda!!!!!

Lo que tienes que hacer es una vez q tiras de la palanca es tirar de la cadena y veras que la pintura de tela enorme se levantamentonces te cuelgas de esa pared,subes por allí y te cuelgas hasta llegar a la repisa que esta sobre la araña(esa cosas que da luz)al parate sobre esa plataforma veras como se habre el pasillo donde estaba la pintura,luego se abbre otro pasillo y puedes continuar con el juego,espero que lo hayas entendido,BYE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en efecto, cuando se levante el enorme tapiz (es un tapiz :happy: ) con el hombre colgado, simplemente es trepar por la pared y dirigirte a las vigas del techo.

Hasta que salgas del cuarto, los Lux Veritatis te fastidiarán bastante, pero es algo que se puede pasar sin mayor problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

necesito saber como poder pasar una parte de la cripta de los trofeos donde hay una estatuas, que cuando jalo la cadena de uno se retira la otra, parece que tengo que juntarlos todos pero no se como, esto esta bajo el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te sirve:

 

La cripta de los trofeos

Bucea por el túnel, dobla la esquina y atraviesa la trampa de pinchos. Nada hacia arriba en la encrucijada de color blanco para poder tomar aire y sigue recto atravesando otra trampa de pinchos. Vuelve a tomar aire en la siguiente encrucijada y esta vez dirígete hacia la izquierda. Busca en el muro izquierdo una abertura descendente y bucea por ella. Al toparte con la columna de madera en forma de cruz, sigue por la derecha y al atravesar dos marcos de madera gira a la izquierda. En la siguiente bifurcación continua por la derecha y hacia arriba para emerger y tomar aire. Sube a tierra firme, recoge las Vendas y el Equipo De Buceo (Resérvalo para luego) y vuelve a sumergirte. Bucea sin desviarte hasta toparte con un muro de ladrillos, acércate a el y pulsa acción para que Lara de una patada derribe el muro de piedra. Pasa por el agujero para acceder a una sala llena de estatuas. Busca otro muro de piedra sobre la pared donde hay abajo una placa con un escrito, pues arriba esta la pared, así que acércate a ella y derríbala de otra patada, entra por el agujero y toma aire al que podrás recurrir todas las veces que sea necesario cuando el medidor de oxigeno este a punto de agotarse. Ahora te sugiero que uses el equipo de buceo para regresar a la sala de las estatuas e intentar resolver el enigma con mayor tranquilidad. Busca la placa en la que pone.

 

 

 

(Los Hermanos Reunidos Ven Las Puertas Totalmente Abiertas).

 

 

Dicha pista junto al cuaderno de Von Croy (Reordenar las estatuas, son la llave) deberían proporcionarte la clave para resolver este puzzle. Los hermanos en cuestión son las estatuas de los monjes guerreros pertenecientes a la orden secreta Lux Veritatis. Cada estatua de esta sala tiene anotado en la parte posterior un nombre: (Guilhelm, Limoux, Bogomil, DeCombel, Aicard, Occitan, Vasiley y Montsegur). Detrás de cada estatua, pegado a la pared hay una cadena, que al tirar de ella desplata la estatua al centro de la sala. Pues bien, tienes que tirar de las cadenas correspondientes con la estatua que tenga el nombre Limoux y Vasiley ya que las iniciales de esos dos nombres son las misma que las de Lux Veritatis. ( L + V ). Al juntarse estas dos estatuas surgirá un rayo de sus espadas que abrirá un agujero en el techo del centro, lugar por el que debes nadar y salir.

 

 

Al salir a la superficie una secuencia de video mostrara a Lara cambiándose de ropa. Tras esto, avanza por el túnel, esprinta por debajo de la trampa del bloque de piedra o bien salta de cerca al bloque por el lado izquierdo, continua asta el final y baja la Palanca para que aparezcan unas baldosas flotantes. No te fíes ni un pelo de estas baldosas porque la mayoría se desmoronaran antes incluso de que aterrices sobre ellas, te aconsejo que guardes en cada salto en cuanto aterrices en zona segura, así que salta a la primera del lado derecho, de hay gira a Lara hacia la izquierda y da un salto hacia la nada, en cuanto saltes aparecerá por arte de magia una baldosa flotante, continua en línea recta saltando sobre la nada, y en cuanto llegues a la altura de la zona llana de tierra salta hacia ella, aparecerán tres baldosas flotantes por el lado derecho, desde allí salta para alcanzar la puerta de la cueva.

 

 

Opcional: Da media vuelta, toma carrerilla y salta para aterrizar en la baldosa mas alejada de la izquierda. Aparecerá otra justo encima a la que te puedes encaramar con un salto vertical. Desde allí salta hacia el hueco de la pared en el que encontraras un Equipo De Buceo.

 

 

Llegaras a un salón custodiado por dos esqueletos indestructibles así que no pierdas demasiado tiempo ni energía disparándoles o luchando con ellos. Trata te que te sigan hacia el final de la sala del tapiz colgado, luego esprinta a toda leche hacia el final del otro lado y dale a la Palanca, con esto Lara ganara fuerza y se desplazara una librería dejando al descubierto unas Vendas. Esprinta ahora hacia el otro lado y tira de la Cadena de la izquierda para subir el tapiz que hay colgado de la pared. Escala la pared del tapiz siempre en diagonal hacia arriba y a la derecha. Cuélgate de la grieta, luego de la plataforma de madera y sube. Salta hacia la plataforma metálica, gira hacia la derecha y da un salto vertical para agarrarte del techo. Avanza colgado hasta que estés encima de la plataforma colgante sobre la que debes caer para que se desplace otro armario. Desanda todo el camino y vuelve a bajar la pared, procura a una altura prudencial dar una voltereta hacia atrás y así evitar a los guerreros que andan abajo dando tumbos, esprinta hasta el final donde la palanca y veras la librería abierta, entra recoge la 3º Pintura Obscura.

 

 

Al recogerla se apagara el fuego de la chimenea revelando un pasadizo secreto. Gatea por el hueco y abre la puerta del final, y déjate caer por el agujero de agua. Bucea por el largo túnel ascendiendo cuando veas burbuja, señal de que hay bolsas de aire donde podrás respirar, gira a la derecha en ambas intersecciones para emerger en una enorme sala circular, descansa y disfruta de la escena.

 

 

Espero que te sirva.

 

Información cedida por la web de: AnaCroft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...